Noticias Cientificas

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
El impacto de un meteorito en Rusia causa cientos de heridos
Ha caído un meteorito este viernes en la región rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales, que ha causado cientos de heridos y halevantado todo tipo de especulaciones a causa de la duda sobre su relación con el asteroide 2012 DH14 pero con un análisis exhasutivo los primeros datos apuntan de que son eventos completamente aislados y sinrelación.
15 febrero 2013 09:15.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-impacto-de-un-meteorito-en-Rusia-causa-cientos-de-heridos

Los peces que toman ansiolíticos se vuelven más temerarios yantisociales
Según una Universidad de Suecia los productos farmacéuticos que acaban en los ríos pueden tener impactos ecológicos inesperados, los peces se volvien más activos, más atrevidosy menos socialescuando ingieren, por ejemplo, Oxazepam, incluso en pequeñas cantidades.
14 febrero 2013 20:00http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-peces-que-toman-ansioliticos-se-vuelven-mas-temerarios-y-antisociales

Bases neuroquímicas del amor duradero
Según una investigación de la Universidad de Stanford (Estados Unidos) afirma que el amor es la droga más potente que existe y su efecto es similar al dealgunos analgésicos, puesto que enciende zonas cerebrales que reducen el dolor. Además, imágenes por resonancia magnética han revelado que en el cerebro de algunas parejas que llevan décadas juntas seactivan las mismas zonas que en los nuevos amantes. También los niveles de oxitocina, la ‘hormona del abrazo’, pueden influir que este amor se sostenga en el tiempo.
14 febrero 2013 09:10http://www.agenciasinc.es/Reportajes/Para-toda-la-vida

Algunos quesos superan los niveles de contaminantes recomendados por la UE
Algunos de los quesos de venta habitual en supermercados superan los niveles decontaminantes recomendados por la Unión Europea, tal y como ha evidenciado una investigación realizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Para llegar a esta conclusión los investigadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia Científica
  • Noticias científicas
  • Noticias cientificas
  • Noticias Cientificas
  • Noticias Cientificas
  • NOTICIAS CIENTÍFICAS
  • noticias cientificas
  • Noticia Cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS