Noticias Cisneros School
El pasado 12 de marzo El Club del Hombre Cisnerista rindió un gran homenaje a aquellas mujeresque han trabajado arduamente durante muchos años en nuestra institución y han servido a la comunidad porteña como promotoras del conocimiento y maestras de la enseñanza para queésta sea una gran institución. Este programa se realizó con el objetivo de conmemorar El Día Internacional de la Mujer y fue dirigido a las docentes de la institución al igualque las mujeres que conforman el cuerpo administrativo del instituto.
Inicialmente, el señor rector rindió el homenaje elevando una oración al Rey Celestial ,Jehová,agradeciéndole a él por todas las mujeres del mundo, en especial a las mujeres cisneristas y que éstas sean vista con ojos de misericordia y bendecidas siempre.
También, los presidentesdel Club del Hombre Cisnerista dirigieron unas palabras a las damas presentes, elogiándoles y resaltando su gran labor con un acróstico en honor a ese ser querido: MUJER.Posteriormente, este columnista: Rider Colina, resaltó la importancia de la mujer, su valor y admiración a través del poema: FELIZ DÍA HERMOSA MUJER.
En este homenaje las palabras yel sentimiento de gratitud estuvieron presente en la voz de la Psicoorientadora de la institución: profesora Vera Coley, quien agradeció en nombre de la mujer cisnerista, elgesto y la atención que tuvo El Club del Hombre Cisnerista.
Por último y para "cerrar con broche de oro", se hizo un brindis y luego se presentó un vídeo en agradecimiento aesa bellas mujeres por todo el esfuerzo, dedicación, entrega y amor con que realizan su trabajo. En este acto también se le hizo un presente a las alumnas de la institución.
Regístrate para leer el documento completo.