Noticias de mexico

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014

La bolsa de México gana el 0,31 % durante la primera apertura
Lunes, 18 de Agosto del 2014.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un alza de145,13 puntos (0,31 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 44.774,46 unidades.
En los primeros minutos se intercambiaron 11,5 millones de títulos, por los que se pagaron 414,5millones de pesos (31,7 millones de dólares).
De las 72 empresas que se cotizaron en los primeros minutos de la sesión 52 ganaron, 15 perdieron y 5 se mantuvieron sin cambios.
El mayor avance se loadjudica la constructora de viviendas Sare Holding (SARE B), con 1,37 %; mientras que el mayor retroceso es para el Grupo Financiero Banregio (GFREGIO O), con 0,94 %.
Comentario
……………………………http://noticias.mexico.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/la-bolsa-de-mexico-gana-el-0-31-durante-la-apertura_vuGWqIui5Y8BQW3TfqQQI6/#sthash.vPevxH2v.dpuf

Pemex perdió 22 mil mddpor baja producción en los últimos años
Martes, 19 Agosto, 2014
 NotimexSubrayó, es necesario que la reforma energética modifique los artículos de la Constitución, pues el antecedente de 2008, enel cual se optó por no modificarla, los resultados no mejoraron la producción de crudo y de gas y "no se revitalizó el sector energético de la nación".
Comentario:
Pemex quiere que no se lleve acabo, porque entrando empresas extranjeras a ellos le bajaría la producción embarque, almacenamiento, etc. etc... y por ende les disminuyen los ingresos, Pero a nosotros nos conviene porque habríacompetencia en los precios y calidad del producto. Donde la están regando el gobierno es que se generarían mas empleos porque la inversión extranjera la puedes condicionar a que contrae puro trabajadormexicano en todos sus niveles, pero unos cuantos no les conviene porque se les acaba la mina de oro con la venta del crudo a precio bajo y la compra del producto terminado a precios elevados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Noticia
  • noticias de mexico
  • Noticia De Mexico
  • noticia mexico
  • NOTICIAS DE MEXICO
  • 2011 Noticias mexico
  • Noticia, méxico a 200 años.
  • noticia economica de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS