Noticias de turismo en venezuela

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Venezuela recibió Sol de Oro en la feria de turismo Euroal

Caracas, Jun. AVN.- Venezuela recibió el Sol de Oro al mejor video turístico promocional de la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal), que culminó este domingo en Málaga, en la comunidad autónoma española de Andalucía.
De acuerdo con una nota divulgada por la Agencia Boliviana de Información (ABI), al recibir elgalardón, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), David Rivas, afirmó que la participación en la sexta edición de Euroal sirvió para exhibir la diversidad y atractivos en el fomento del turismo receptivo de Venezuela.
Durante la muestra, Rivas resaltó el interés de turoperadores, agencias de viaje y público en general en los productos que ofrece el país en materia turística ydestacó los destinos de Canaima, Margarita y Los Roques.
Los representantes venezolanos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo intercambiaron experiencias con sus homólogos de las 32 naciones presentes en la exhibición, celebrada en el municipio malagueño de Torremolinos.
Consolidada como la feria por excelencia de la Costa del Sol y de Andalucía, Euroal cambiará en 2012 su denominación,sin cambiar su nombre, para pasar a ser Salón Internacional de Turismo, con lo que dará cabida a países fuera del ámbito latinoamericano y europeo.
Esta edición contó con la presencia de expositores de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Por el Viejo Continenteasistieron, además de los anfitriones, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Hungría, Malta, Portugal, República Checa y Serbia.
Fecha publicada: 06/06/2011
Fuente: Noticias 24

Más de 200.000 turistas visitaron Nueva Esparta
"Hasta este domingo atendimos a más de 25.000 turistas en el aeropuerto Santiago Mariño, en todos los puertos y diversas playas, no sólo con información turística, sino conorientación integral acerca del estado, centros de salud, clínicas bolivarianas, infocentros,...", señaló el director del Fondo Mixto de Turismo, David Pinto.
La Asunción.- Más de 200.000 personas visitaron la isla de Margarita en la temporada de Semana Santa que finalizó este domingo, informó el director del Fondo Mixto de Turismo, David Pinto.

"Los números ratifican a la isla de Margarita comoprincipal destino turístico para nacionales y extranjeros", expresó, según informó AVN.

De acuerdo con Pinto, las expectativas para el asueto se cumplieron a cabalidad.
"El operativo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo en la islas de Margarita, Coche y Cubagua ha sido un total éxito", manifestó.

El funcionario destacó el alto índice de consultas hechas a los 18 puntos deinformación turística que fueron activados en el territorio insular.

"Hasta este domingo atendimos a más de 25.000 turistas en el aeropuerto Santiago Mariño, en todos los puertos y diversas playas, no sólo con información turística, sino con orientación integral acerca del estado, centros de salud, clínicas bolivarianas, infocentros, etc.", señaló.

Pinto aclaró que en Semana Santa, adicional alos miles de visitantes nacionales, vuelos internacionales arribaron a la región insular provenientes de Estados Unidos, México, Canadá y Alemania.
Anunció que este lunes el Fondo Mixto de Turismo ofrecerá una rueda de prensa con las cifras definitivas de movilización en el estado Nueva Esparta.
Fecha publicada: 25/04/2011
Fuente: El Universal

Gobernador de Vargas brinda apoyo a hotelerosPrensa.-Gobernación de Vargas.- (04/05/2011).- Marvelys Zerpa.- A fin de agradecer el apoyo recibido por parte de la red hotelera de la entidad, el gobernador de Vargas Jorge Luís García Carneiro, realizó un encuentro de hoteleros en las instalaciones de Corpoelec.

Es importante destacar que desde el mes de diciembre hasta la fecha 72 familias se encuentran albergadas en 23 hoteles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noticia turismo
  • Noticia de turismo
  • turismo noticias
  • Noticia turismo
  • Turismo noticias
  • Noticias turismo
  • estado de venezuela [noticias]
  • Turismo En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS