Noticias Ferreycorp

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
Ferreycorp anunció cambios gerenciales en sus unidades
La compañía anunció que Gonzalo Díaz Pro será el nuevo gerente general de Ferreyros a partir de enero del 2016

La gerenta generalde Ferreycorp, Mariela García de Fabbri, anunció cambios en la gerencia de las unidades de negocio de la corporación.
“En línea con el desarrollo de los negocios de Ferreycorp, es oportuno concretar la transiciónordenada de la alta dirección de la corporación y en sus subsidiarias”, indicó la gerenta general del holding.
LOS CAMBIOS
Gonzalo Díaz Pro, quien se desempeña como gerente central de Negociosde Ferreyros, ascenderá a gerente general de esta compañía, cargo que asumirá desde enero del 2016. En tanto, a partir de julio de 2015, él estará al mando de la gerencia general adjunto de esta compañía.
Porsu parte, Luis Bracamonte y Óscar Rubio dejarán la gerencia corporativa de inversiones de Ferreycorp y la gerencia general de Unimaq, respectivamente. Ambos asumirán el cargo de gerente corporativode negocios de Ferreycorp. Cada uno supervisará un conjunto de subsidiarias de la corporación.
Por su parte, Alberto Parodi asumirá la gerencia general de Unimaq. Hoy se desempeña como gerente generaladjunto de Gentrac (subsidiaria que comercializa equipos Caterpillar en Guatemala).

IMPACTO NEUTRAL
Marco Contreras, analista de Kallpa Sab, explicó que estos cambios en Ferreycorp tienen un efectoneutral. Indicó que esto solo es una reorganización interna. “Nadie salió de la empresa, y tampoco nadie llegó”. Así, el impacto sobre el precio de la acción de la compañía debería ser nulo.
MÁS DATOS► El margen Ebitda de la empresa se ubicó en 11,4% en el primer trimestre.  Tras el anuncio, el precio de sus acciones no varió.
Ferreycorp ingresa al mercado chileno con compra de TrexCorporación peruana pagará US$17,5 millones por la firma, que representa a Terex en el vecino del sur

Terex es un proveedor estadounidense de soluciones para la industria de la construcción e infraestructura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ferreycorp
  • Historia de la empresa FERREYCORP
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS