Noticias Ficticias

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Política:


REALEZA APRUEBA LEY QUE PONE FIN A LA TONSURA EN LOSCLERICALES.

No será necesario recibir el sacramento del orden y pasar por un corte de cabello para ser un clérigo.


Tras las continuas presiones que recibía la Realeza de partede la Iglesia, ayer el vocero de la gran autoridad dio a conocer la ley tan esperada por el monasterio eclesiástico. La nueva ley religiosa se revela ante el sacramento del orden sacerdotal,eliminando por completo la Tonsura hacia los clérigos. Además esto contribuye al fin de una infamia, ya que, es mal visto llevar la cabeza rapada por medio de la ceremonia de la Tonsura.

La continua presiónpor parte de la Iglesia católica se debe a que, según el palacio real, durante los últimos 2 años se ha visto reflejada una baja considerable en la formación de clérigos. Al parecer y según unaencuesta propuesta por la Realeza; aquellos hombres que quieren ser diaconados se ven espantados al oír la palabra Tonsura, puesto que lo consideran como un menosprecio a un cargo en el cuál llegas adefender a los sacerdotes.

La ley finalmente fue aprobada siendo contribuida la investigación de los pormenores del grado clerical, considerando imprescindible a aquella ceremonia que concluía con elrapado de cabeza, y que renovaba por completo la vida de un futuro diácono.






Carta al director:

Señor director:

Todo parece que mientras más se aprueben leyes que optimicen lacalidad de vida para los que nos desarrollamos en este país, algunos las ejercen de tal forma extremista que llegan a violar estas normas.
Este hecho se ha visto reflejado durante varios meses, llegandoa ser la noticia impacto sobre los fraudulentos hechos que han cometido los monjes de la iglesia católica. Resulta insólito que por más que se presenten acusaciones ante estos religiosos, se siga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia ficticia
  • noticias ficticias de 1931
  • ficticias
  • Pago Ficticio
  • Empresa Ficticia
  • REALMENTE FICTICIO
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS