Noticias Historia

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Gobernador de Chihuahua confirma que cuatro agentes de la INTERPOL y un investigador de la PGR se encuentran desaparecidos; el lunes se presentarían en Ciudad Juárez
El gobernador de Chihuahua,César Duarte, informó que cuatro agentes de la Organización Internacional de Policía Internacional (INTERPOL) y un investigador de la Procuraduría General de la República (PGR), se encuentrandesaparecidos. De acuerdo a los primeros reportes, el gobierno de Chihuahua trabaja en conjunto con el Gobierno Federal para localizarlos. Versiones extraoficiales indican que los agentes llegarían a CiudadJuárez el lunes 6 de mayo, pero no se reportaron con las autoridades correspondientes.

Los legisladores exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos; PRI, PAN y PRD plantean endurecer lasleyes para evitar este tipo de tragedias
Fue unminuto de silencio en memoria de las víctimasmortales de  la explosión de una  pipa en San Pedro Xalostoc, Estado de México.
Los senadores y diputadosque integran la Comisión Permanente del Congreso de la Unión exigieron a las autoridades el esclarecimiento de la tragedia.

Busca mantener precio y abasto normal de pollo y huevo. Asegura quesalvo las 12 granjas afectadas, el resto opera con normalidad y libre de contagio.
La empresa Bachoco informó que cuenta con recursos corporativos y capacidad de distribución con los que se buscarámantener el abasto normal de sus productos de pollo y huevo en el país.
Lo anterior, ante el cuestionamiento sobre la posibilidad de incremento en los precios de sus productos por la presencia de lainfluenza aviar tipo H7N3 en 12 granjas de su propiedad ubicadas en el estado de Guanajuato.
En cuanto al abasto de sus productos, Bachoco expusó que "mediante un gran esfuerzo logístico y cumpliendo contodas las medidas de bioseguridad, se buscará abastecer de manera eficiente y coordinada las necesidades de nuestros clientes con producto proveniente de otras zonas del país".
La Fiscalía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noticias de historia
  • Noticias con historia
  • noticias de historia
  • Historia Noticia
  • Noticias De Historia.
  • ensayo historia noticias
  • Noticia Historia Guada
  • Historia De Las Noticias TP Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS