Noticias Policiacas

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
El Uso de las Bombas.
El día 8 de Diciembre, recogió la policía de Veracruz una bomba de dinamita que había sido colocada por los revolucionarios, en el domicilio del JefePolítico, Ingeniero Eulallo Vela que se volvió particularmente odioso por sus arbitrariedades contra las personas que no quieren obedecer el despotismo, y por la encarnizadapersecución a los revolucionarios.
Arresto de un dentista.
El día 15 de Diciembre fue arrestado en Parral, Chihuahua el doctor Isaac Barrera a quien se considera comprometido en el actualmovimiento revolucionario. Se dice que se practicó un cateo en la casa de dicho señor, y que fueron encontrados papeles importantes y que mucho le comprometan. Este señor va a serenviado a la Penitenciaría de México a la disposición de las tantas veces dicho Pérez de León.
Insurgentes.
No han podido negar categóricamente los periódicos del despotismo deque los revolucionarios tienen en rehén a un hijo de Enrique C. Creel, por cuyo rescate piden una importante suma. Si los revolucionarios tienen a ese individuo, no van asoltarlo hasta que de siquiera un millón de pesos para armar mejor los insurgentes y continuar la lucha.
Se dice que Enrique Gameros, hijo del capitalista Manuel, del mismo apellido seencuentra igualmente en poder de los insurgentes. Por el rescate de este individuo piden 25 mil pesos.
Estos actos de los revolucionarios paran los pelos de punta a losredactores de “El Imparcial”, pues temen verse en los mismos apuros y tener que dar dinero para la insurrección que se hace en contra de ellos mismos.
No hay que acobardase; adelante,que la causa revolucionaria necesita fondos y hay que sacarlos de los que se han estado enriqueciendo con el sudor del pueblo trabajador.

Periódico Regeneración
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El OVNI Que Amenaza Interlomas _ Noticias De Estado De Mexico _ La Policiaca La Nota Roja De Mexico
  • ¿Policiaco?
  • criminalidad policiaca
  • Abuso Policiaco
  • Cuento policiaco
  • el cuento policiaco
  • novela policiaca
  • obra policiaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS