Noticias Politicas

Páginas: 8 (1754 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Brendan James Fraser1 (n. el3 de diciembre de 1968 en Indianápolis) es un actor Estadounidense 
Biografía
Primeros años Fraser nació en Indianápolis, Indiana, hijo de padres canadienses: Carol, una consultora de ventas, y Peter Fraser, un periodista que trabajó como oficial de servicio extranjero para la Oficina Gubernamental de Turismo. Fraser tiene tres hermanos mayores: Kevin, Regan, ySean. Su familia solía mudarse con frecuencia durante su infancia, por lo que vivió en Eureka, California, Seattle, Ottawa, Holanda y Suiza. Fraser fue a la escuela privada sólo para varones Upper Canadá College en Toronto. Mientras estaba de vacaciones en Londres, Fraser realizó su primera actuación profesional en teatro en el West End. Se graduó en el Cornish College of the Arts de Seattle en1990. Comenzó a actuar en una pequeña escuela de teatro en Nueva York. Originalmente, planeaba ir a la universidad en Texas pero se detuvo en Hollywood en su camino al sur y decidió quedarse en Los Ángeles a trabajar en películas. Su apellido se pronuncia apropiadamente "Fray-zer", aunque mucha gente lo pronuncia como "Frasier" (como el personaje ficticio de Kelsey Grammer en la serie homónima). Lapronunciación correcta de su apellido es un gag frecuente en Dickie Roberts: Former Child Star en la cual tiene un cameo.
Carrera El primer papel de Fraser en una película fue un breve cameo en
America's Most Wanted Reenactment (1988) Desde entonces ha aparecido en treinta películas. Su primer papel protagonista fue en El hombre de California (Encino Man) (1992), School Ties (1992). En 1994 lacomedia Cabezas huecas (Airheads). The Passion of Darkly Noon (1995), the Twilight of the Golds (1997). En 1997 La comedia George of the jungle (1997). Blast from the Past (1999), Al diablo con el diablo (Bedazzled) (2000) y Monkeybone (2001).
Fraser tuvo también un papel dramático en Gods and Monsters (1998) The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001),
También ha hecho apariciones comoestrella invitada en los programas televisivos Scrubs, King of the Hill, y Los Simpson.
Fraser regresaría para 2008 La Momia: La tumba del emperador Dragón.
Premios del Sindicato de Actores Año: 2006 Categoría: Mejor Reparto Película: Crash Resultado: Ganador
Jennifer Lynn López (Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora demoda estadounidense. Con sus primeros 7 discos ha vendido más de 55 millones de álbumes.
Biografía y carrera artística
Comienzos
Nació en la ciudad de (Bronx, Nueva York, en la zona de clase media Castle Hill. De padres puertorriqueños, su padre, David López, era informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie,mayores que Jennifer. Jennifer, desde pequeña, soñaba con ser artista. A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York. A los dieciséis años obtuvo un pequeño papel en la película My Little Girl.
Tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y tomaba clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padrede que fuera cantante, así que Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela. Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una gira que la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una audición para el programa In Living Color. No obtuvo el trabajo pero, a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo eltrabajo y se fue a Hollywood.
Jennifer López soñaba con obtener un papel protagonista en la televisión. Un productor de la serie South Central se interesó por ella y le dio su primer trabajo como actriz. South Central fue cancelada después de una temporada, pero Jennifer López encontró trabajo en otros programas como Second Chances y Hotel Malibú.
Inicio de carrera en el cine En 1995 se lanzó al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias Politicas
  • Noticias politicas
  • Noticia Politica
  • Noticias Politica
  • Noticia Politica
  • Noticia periodistica politica
  • Noticias Politica Monetaria
  • Noticias Politica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS