NOTICIAS SOBRE EL EMBARAZO PRECOZ

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013

MENOR DE 13 AÑOS HABRÍA SIDO VIOLADA Y EMBARAZADA POR SU PADRE

Ella tiene 6 semanas de gestación. Ya no quiere asistir al colegio.
Atroz. Una joven de 13 años señaló que su padre, William Vicente Gonzáles Sevilla, la violó y embarazó en Ventanilla.
Incluso la madre de la menor, Diana Blanco, dijo que Gonzáles habría ultrajado también a su otro hijo de 10 años. Lo que solo se confirmóhasta el momento es que la joven tiene 6 semanas de gestación.
Ante las preguntas del periodista de América Noticias, Gonzáles negó todo y atribuyó las denuncias a la golpiza que le habría dado a un joven que supuestamente pretendía a su hija y que planeaba escaparse con ella.
Si se comprueba que el padre violó a la adolescente, podría ser condenado a cadena perpetua.
Miércoles 23 de octubre 2013 TROME
















HUANCAYO: CAYÓ SUJETO QUE VIOLÓ A SU PROPIA HIJA
Aprovechando la ausencia de la madre, José Luis Martínez (43) ultrajóvarias veces a la menor, quien a raíz de esto dio a luz.

La Policía capturó a José Luis Martínez (43) en su taller mecánico, ubicado en el distrito de El Tambo, en Huancayo, por haber violado a su hija de 16 años no en una, sino en variasocasiones.
Aprovechando que la madre se encuentra en Argentina, adonde viajó para trabajar, el sujeto la ultrajaba a la menor y, a raíz de esto, ella quedó embarazada. Dio a luz a inicios de octubre.
Para evitar que los vecinos escuchasen que se aprovechaba de ella, Martínez alzaba el volumen de la radio y, además, amenazaba a la joven. Ahora ya se encuentra en manos de las autoridades y prontoserá trasladado al penal de Huancayo.
Martes 22 de octubre 2013
TROME






















Áncash: separan a doce profesores acusados de violación a menores
El director de Educación de la región indicó que uno de los docentes acusado de violar a ocho alumnas está prófugo

Doce profesores fueron separados de los distintos colegios en los que enseñaban en laregión Áncash tras ser acusados de haber violado a sus alumnas. En lo que va del año, varios de ellos han sido denunciados ante el Ministerio Público e incluso algunos ya fueron encarcelados.
Así lo dio a conocer hoy el director regional de Educación, Félix Aguirre Espinoza, quien puso como ejemplo un caso que calificó de “aberrante”. Se trata del docente Édgar Durán Olivo (32), quien violó a ocho alumnas deentre Y 7 años en el centro poblado de Tucor, distrito de Chavín de Huántar, en la provincia de Huari.
“Tenemos informaciones de que Durán ha fugado a la selva para no ser capturado por la policía”, comentó el funcionario a RPP.
Otro caso al que se refirió es el de un profesor que embarazó a una escolar de 14 años en la provincia de Antonio Raimondi.
MIÉRCOLES 23 DE MAYO DEL 2012
el comercioAyacucho: Condenan a 35 años de prisión a sujeto que violó a sus tres hijas
Una de las menores quedó embarazada y para evitar el escándalo, José Luis Chavarría Vargas utilizó un apellido falso para registrar a la recién nacida.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho condenó a 35 años de cárcel a José Luis Chavarría Vargas, por ser el autor deldelito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de sus tres hijas.
Según la sentencia, el acusado abusó constantemente de las menores durante tres años, aprovechando que su conviviente laboraba en la selva ayacuchana, e incluso embarazó a una de ellas y para evitar el escándalo utilizó un apellido falso para registrar a la recién nacida.
El caso fue denunciado en el2011, luego que una de las niñas le confesara a su madre los abusos a los que venían siendo sometidas ella y sus dos hermanas. Sin embargo, el depravado se acogió a la conclusión anticipada y por eso evitó ser sentenciado a cadena perpetua.
Chavarría Vargas también fue denunciado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, debido a que una de las niñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre "Embarazo precoz"
  • Protocolo sobre embarazo precoz
  • Ensayo Sobre Embarazo Precoz
  • Guion Teatral Sobre Embarazo Precoz
  • Un Intento De Marco Teorico Sobre El Embarazo Precoz
  • PROYECTO SOBRE EL EMBARAZO PRECOZ
  • Tesis sobre el embarazo precoz
  • Embarazo precoz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS