Noticias Tecnologicas

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
1. MyBand.is – crea un espacio para tu banda de música
En estos tiempos para quienes tenemos algo que ofrecer o compartir, el no estar online, por lo menos con una página web, es como no existir.
En cuanto a quienes tienen un grupo de música, Internet es ideal para ayudarles a difundir sus proyectos, sus canciones y ganar así popularidad. Pero claro… «hay que tener conocimientos deprogramación, o tener dinero para poder hacer una página web» – puede que alguien diga.
Eso no es verdad, puedes tener tu propio espacio y difundir tu trabajo gracias a sitios como MyBand.
La ventaja de usar MyBand es que no necesitas de conocimientos en Html o PHP para tener en funcionamiento una muy bonita página web que represente a tu banda o grupo.
MyBand cuenta con muchas plantillas especiales paraque puedas elegir la que mejor presentación le dé a tu banda musical, tanto en estilo como en funcionalidad. MyBand se encuentra de momento en Beta privada, así que para tener acceso solo tienes que dejar tu correo electrónico para que ellos te envíen una invitación. Recuerda colocar el nombre de tu banda o grupo ya que ese será el nombre de tu página web.

2. Facebook cuenta con más de 83millones de cuentas falsas
La red social reveló que el 8,7 por ciento de los perfiles están duplicados, nos son reales o están mal clasificados. Cuenta con 955 millones de usuarios activos al mes.
Facebook comunicó que de los 955 millones usuarios que activos mensuales, que tiene la red social, 83 millones corresponden a cuentas falsas (duplicadas, creadas para enviar virus y spam o que no pertenecen ala categoría de personas).Según las cifras reveladas por Facebook el 8,7 por ciento del total de cuentas con que cuenta actualmente presentan este tipo de problema o comportamiento. La compañía también alertó que el porcentaje de este tipo de perfiles aumentó. En marzo la empresa había entregado el reporte más reciente y el porcentaje de cuentas falsas oscilaba entre el 5 y el 6 por ciento -unos50 millones de cuentas-.Según Cnet, medio especializado en temas de tecnología, no solo se trata de que se estén creando más cuentas falsas, esto responde a los ajustes que realizó Facebook para detectar perfiles fraudulentas o duplicados. Facebook explicó que existen tres clases de cuentas: duplicadas -cuando una persona tiene más de un perfil-; estas corresponden al 4,8 por ciento, cuentas malclasificadas; gente que crea un perfil personal para una empresa, organización o mascota -son el 2,4 por ciento-, y las cuentas indeseables; creados para enviar virus y spam, alcanzan el 1,5 por ciento.
3. Ahora se puede dibujar y escribir solo con la mirada Un sistema en el que el movimiento del ojo se registra en una pantalla está en fase inicial. Un investigador francés desarrolló un sistemapara escribir con fluidez y dibujar sobre una pantalla de computadora solo con el movimiento de los ojos, un avance que podría “devolver la creatividad” a las personas con una discapacidad severa.“Trabajo principalmente con pacientes que sufren esclerosis lateral amiotrófica (ELA)”, explicó Jean Lorenceau, investigador en el Centro de Investigación del Instituto del Cerebro y la Médula Espinal(CNRS) de Francia."Para estos pacientes, con esperanza de vida limitada, que pierden el movimiento de sus miembros y la capacidad de tragar, lo que a menudo les queda es la motricidad ocular”, agregó el especialista en neurociencia cognitiva.El sistema desarrollado, que por ahora es un prototipo no comercializado, ofrece a la persona una página en blanco, en forma de pantalla de computadora, sobre laque puede escribir de manera fluida, dibujar o firmar con el movimiento de sus ojos.Este sistema utiliza un aparato, ya conocido, que graba los movimientos oculares gracias a una cámara. Ya existen dispositivos de escritura con los ojos en los que se utilizan este tipo de aparatos, pero solo ofrecen la posibilidad de seleccionar letras o palabras sobre una pantalla.Los instrumentos existentes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias Tecnologicas
  • Noticias tecnologicas
  • Noticia tecnologica
  • Noticias Tecnologicas
  • Noticias tecnologicas
  • Noticias tecnologicas
  • Noticias Tecnológicas.
  • Noticias tecnologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS