Noticias

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
una fiesta de cumpleaños

Está claro que con tanta gente, todos pensamos que se trata la fiesta de cumpleaños de algún famoso, pero no, todo lo contrario, fue de una adolescente australiana.Todo empezó cuando la muchacha, Jesse, decidió crear un evento en Facebook porque no tenía tiempo de invitar uno a uno a sus amigos a su fiesta de cumpleaños. La australiana vive quería celebrar sus 16años con una gran fiesta, pero lo que no se esperaba es que un número tan grande de desconocidos confirmase la asistencia a su evento.

En pocos días se apuntaron 200.000 personas al evento y segúnexpertos esto ocurrió porque un grupo llamado “Anonymous” envió el enlace como forma de virus por todo el mundo.
el evento fue anulado y Jesse pudo celebrar su cumpleaños en una fiesta privada aunquela policía estuvo cerca del lugar para evitar cualquier posible problema.

¿Por qué cambian de nombre los artistas?

En algunos casos responde simplemente a la necesidad de encontrar un nombre másglamouroso, lejos del que les pusieron sus padres, otras a esconder miedos y enmascarar la personalidad que arrastra el nombre con el que se criaron y crecieron. De alguna manera es una forma deponer un punto y aparte en sus vidas comunes y anónimas para enfrentarse a un mundo totalmente distinto, como podría ser el del cine, la farándula o la canción. Con el nombre artístico separan su niñointerior de su vida laboral y se convierten en personajes públicos, comerciales y queridos.

Bob Dylan = Robert Zimmerm
Bono (U2) = Paul Hewson
Bruce Lee = Lee Yuen Kam
Chuck Norris = Carlos RayCourtney Love = Michelle Harrison
Danny DeVito = Daniel Michaeli
Elton John = Reginald Dwight
Freddie Mercury (Queen) = Frederick Farookh Bulsara
George Michael = Georgios Panayiotou
Jon Bon Jovi =John Francis Bongiovi
Madonna = Madonna Louise Ciccone
Marilyn Manson = Brian Warner
Marilyn Monroe = Norma Jean Mortenson (later Baker)
Michael Keaton = Michael Douglas
Nicholas Cage =...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS