noticias

Páginas: 8 (1878 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
ACTOS HUMANOS
Autoridades insisten en que hay normal abastecimiento de alimentos

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseguró que este sábado se distribuirán 4 mil 719 toneladas de alimentos serán a través de la red Mercados de Alimentos (Mercal).

Ernesto Mejía firmó contrato con las Águilas del Zulia

Entre las novedades de la novena zuliana, estuvo la realización de unencuentro simulado, que se disputó en el estadio Luis Aparcicio "El Grande" de Maracaibo.

American Airlines restableció sus vuelos

El INAC aprobará vuelos adicionales a la aerolínea hacia Venezuela

La compañía American Airlines (AA) aseguró que restableció todos sus vuelos a Venezuela desde las ciudades de Miami y Nueva York con destino a Caracas y Maracaibo, rutas muy solicitadas este fin desemana de elecciones presidenciales. 

Venezolanos en Miami parten a votar a Nueva Orleans

Este sábado una caravana partirá a Nueva Orleans con una veintena de camionetas desde el parque J.C. Bermúdez en Doral, ciudad aledaña a Miami y conocida popularmente como "Doralzuela".

Unas siete mil personas están viajando desde este viernes en autobuses y aviones para recorrer los más de 1.350kilómetros que separan a Miami de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos, para ejercer su derecho al voto.

La madre de Jimena Araya exigió que no calumniaran a su hija

Teresa de Araya admitió que "Rosita" hacía shows en Tocorón.
"Jimena efectivamente fue al penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieranrelacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación", esas fueron las palabras que usó Teresa de Araya, madre de Jimena, para justificar la presencia de la artista de Venevisión, en la cárcel de Tocorón.



ACTOS DEL HOMBRE

Pistoleros de la discoteca decían que eran funcionarios públicos

A las 2:05 minutos de la madrugada de ayer comenzó el tiroteo en la zona VIP de la discoteca NikkiBeach, en la avenida Monterrey de Las Mercedes. Solo los que estaban en la planta baja del local, se percataron de que los cuatro sujetos armados llegaron en motos con franelas estampadas con la frase "Chávez corazón de mi patria". El vigilante cerró la puerta, pero los pistoleros se alzaron para poder entrar.
Fuga de presos de retén zuliano provoca 27 detenciones

Maracaibo.- Veintitrésfuncionarios de la Policía del Zulia y cuatro vigilantes se encuentran detenidos por la fuga de cuatro reclusos del retén de San Carlos, municipio Colón. 

Odalis Caldera, secretaria de Seguridad de la Gobernación, dijo que los evadidos salieron por la puerta principal tras la visita del domingo. 

Fueron identificados como Luis Cárdenas, Álvaro Galvis, Edward Guerra y Omar Pabón. Los cuatro habíaningresado a ese retén el 9 de febrero, tras ser detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Los funcionarios que estaban de guardia son investigados, debido a que en una requisa efectuada en el recinto no detectaron boquetes ni cerraduras forzadas. 

El Centro de Arrestos Preventivos El Marite se construyó para 312 personas y en este momento hay más de 1.500 internos.La situación es similar en todos los centros, incluyendo el de San Carlos. MTL

Reo ordenó matar a una dama porque lo acusó de ser asesino
La mujer fue testigo del crimen de su hermano y señaló al autor
Hace cinco años, exactamente el 13 de mayo de 2007, Judith Ahumedo Camargo, de 28 años, fue testigo presencial del crimen de su hermano César Augusto Ahumedo. 

Ambos estaban por el sector ElChorrito del barrio San Blas de Petare cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado. El hombre sometió a César Augusto y la hermana trató de interceder para que no lo matara, pero el delincuente le disparó varias veces. 

Ella le pidió que la matara en lugar de su hermano, pero el sujeto no le hizo caso, asesinó al joven y la amenazó con matarla también. 

Ese hombre fue identificado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS