Noticias

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
NOTICIAS DE FARANDULA
Paloma San Basilio de Yo me llamo es la octava eliminada
La imitadora de Paloma San Basilio se convirtió en la octava eliminada de las finales del programa ‘Yo me llamo‘delCanal Caracol.
Diana Lucía Mesa fue eliminada luego de ser sentenciada por el público junto a los imitadores de Celia Cruz, Il Divo y Diomedes Diaz.
Diana Lucía Mesa estudió Bellas artes en su natalMedellín y solía cantar con grupos y con orquestas.
Con esta eliminación, inicia la recta final del reality donde los imitadores de Celia Cruz, Il Divo, Diomedes Diaz, Hector Lavoe, José José y JulioJaramillo entran a una fase donde el vestuario y las canciones serán escogidas por el público.
Juanes presentó ‘Me enamora’, segundo sencillo de su MTV Unplugged
El cantante colombiano Juanespresentó la nueva versión de la canción ‘Me enamora‘ del desconectado hecho para la cadenaMTV.
La nueva versión revitalizada de ‘Me enamora‘, canción que llegó a dominar las listas radiales a nivelinternacional por 20 semanas en el año 2007, es el segundo sencillo del ‘MTV Unplugged‘ grabado el pasado mes de febrero y que muestra a un Juanes divertido cantando sobre arreglos de instrumentos deviento.
El especial de TV ‘Juanes MTV Unplugged‘ se verá en Latinoamérica por MTV el 27 de mayo y en Estados Unidos el 28 de mayo por MTV Tr3s. El álbum saldrá a la venta el 29 de mayo en CD y en versióndeluxe (CD/DVD) con el video del concierto completo.
Juanes, que recientemente superó los 5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, se encuentra en España de gira promocional.
Hijo deDiomedes Diaz se estrena como actor en el Canal Caracol
El hijo mayor de Diomedes Diaz -Rafael Santos- se estrena como actor en nueva producción del Canal Caracol.
Rafael Santos participará en laproducción que prepara el Canal Caracol sobre la vida del fallecido cantante del Binomio de Oro Rafael Orozco.
El hijo mayor del ‘cacique de la junta‘ interpretará a su padre, amigo inseparable de Rafael...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS