noticias

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Visita al Presidente
Jueves, 7 de noviembre de 2013
Julio Daniel May Cano, niño de 8 años vecino de la comisaría Kanxoc, Valladolid, visitará mañana Los Pinos para recibir de manos del presidenteEnrique Peña Nieto un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar en la categoría A del concurso nacional de dibujo infantil “Diviértete leyendo en familia”.
 Educadores del CONAFE, en permanente actualización
Miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los instructores-líderes del CONAFE acuden a sesiones bimestrales de tutoría para mantener la calidad de laeducación que imparten en comunidades.

Los instructores-líderes del CONAFE acuden a sesiones bimestrales de tutoría para mantener la calidad de la educación que imparten en comunidades.

Losinstructores-líderes del CONAFE acuden a sesiones bimestrales de tutoría para mantener la calidad de la educación que imparten en comunidades.

Los instructores-líderes del CONAFE acuden a sesionesbimestrales de tutoría para mantener la calidad de la educación que imparten en comunidades.

Los instructores-líderes del CONAFE acuden a sesiones bimestrales de tutoría para mantener la calidad dela educación que imparten en comunidades.
La capacitación y actualización es una constante que distingue a los instructores-líderes del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), quienes conmejores elementos ofrecen más calidad en la educación que imparten a los niños de las comunidades, señaló su delegado en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes.
El funcionario federal programó en esta semanavisitas a las coordinaciones regionales que el CONAFE tiene en Mérida, Motul, Peto, Tekax, Tizimín y Valladolid.
En esas sedes se realizan, durante tres días y en jornadas intensivas que inician alas 8:00 horas y concluyen a las 17:00 horas, las jornadas de seguimiento, revisión de contenidos y actualización de métodos que implementan los instructores-líderes en cada una de sus comunidades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS