noticias

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014


La composición de la imagen: háblese de la forma en que esta creada la imagen, su dirección, su contexto, la forma, la precisión, etc.… Lo llamativo de una imagen no son los detalles sino suefectivísimo, es decir, la interpretación como cada persona ve la imagen.
Componer es Crear: es decir, que la composición de una imagen refleja la creatividad y originalidad de cada persona una formade ver diferente de ver el mundo.
El encuadre: es un espacio delimitado por cuatro lados, que infiere en lo que se desea incluir dentro de la imagen
El encuadre Compuesto: este encuadre suelesobresalir un objeto que conforma toda la imagen, ya sea sobre resaltando su silueta o aplicando algo de difuminación al fondo.
El encuadre simple: concíbase en eliminar detalles total o parcialmenteincensarios para resaltar un objeto dentro de la misma imagen.
El recorte del encuadre: consigue en aislar un objeto en especial de toda la imagen recortándole en un cuadro aparte resaltando suespecialidad
El corte del encuadre: se consigue con la posición y el resaltado del espacio.
Angulación del encuadre: tiene como finalidad el destaque de un objeto, la toma de una perspectiva diferente queesté presente pero poco visible que puede o no cambiar la composición de la misma.
Toma en Picada: busca tomar la impresión del objeto deseado al nivel del sistema fotográfico o desde un punto porencima de él.
Toma Contrapicado o Cenital: busca tomar la impresión del objeto al en dirección (abajo hacia arriba) o en un ángulo cuya totalidad es de arriba hacia abajo
La regla de oro y sus tresleyes: Son así llamadas las tres leyes de oro de la captura o impresión de un objeto, hechas y utilizadas desde las edades de la antigua Grecia media
Ley del horizonte, la mirada y los tres tercios: asíconocidas las tres leyes que no necesariamente deben utilizarse para la impresión fotográfica de la imagen, sino que, sirven de guía para desarrollar los componentes normales de la imagen.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS