Noticias

Páginas: 25 (6098 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Figueroa Lucero Marcos Miguel.
Caras Vemos.
Juan Villoro.
Tesis:
Lo que se plantea en este comentario es que las personas que nos dan una imagen pública no nos reflejan claramente lo que en verdad son estas personas. Un claro ejemplo es la publicidad que colocan provocando que se despilfarre mucho dinero, dinero que proviene de nuestros impuestos y que bien podrían claramente ser utilizadosen otras cuestiones como el mejoramiento del pavimento o de forma altruista, esto en el Distrito Federal gobernado por el PRD. En cuanto a nivel nacional se da el ejemplo de como las urnas de los votos son manejadas por personas que tienen otros fines distintos a los que se buscan en la democracia.
Argumento:
El DF es la única entidad donde el PRD ha podido hacer una gestión duradera. Con altasy bajas, su ejercicio del poder ha sido aceptable, adelantando derechos cívicos plurales y enfrentando con realismo inmensos desafíos de convivencia diaria. La actual propaganda es el vergonzoso exceso de quien llego a combatir excesos.
Opinión del Autor:
La Ciudad de México es un bastión de la piratería: hay taxis pirata, perfumes pirata, DVD´s pirata, perros Akita pirata (que según elimprescindible cronista como “Nakita”) y hasta piratas pirata. Como ahora la ciudad se apresta a reciclar la basura, no seria raro que el arsenal festivo de Cordero fuera comprado a precio de periódicos viejos por el PRD para dedicarlo a su obsesión actual: celebrarse así mismo.
Opinión Personal:
Pienso que para poder entender claramente lo que estas personas piensan debemos de estar en su lugar, nodigo que este bien lo que hacen, pero creo que si estuviéramos en su posición estaríamos haciendo cosas similares, quizá tratando de influir en elecciones o queriendo acaparar la atención de los votantes. Esta situación de la política actual se deriva del afán de querer ganar elecciones a como dé lugar, sin embargo tenemos que saber que en toda competencia debemos de ser parejos para que lavictoria nos sepa aún mejor y perder sabiendo que ambos tuvieron las mismas posibilidades y que la elección se llevó acabo como debe ser: con apego a la legalidad.



Figueroa Lucero Marcos Miguel.
Los Instrumentos.
Sergio Sarmiento.
Tesis:
Claramente moderno no es un sinónimo de mejor. Esto está claro para Sergio Sarmiento debido a que en Davos, Suiza se permitió un concierto de músicainstrumental y se puede percatar también de que para que sea un gran concierto no se debe tener un volumen elevado y que las personas para que lo disfruten tengan que perder el control. Esto en un mundo de contrastes mientras que para unos hay cosas que estas mal o fuera de lugar, estas mismas cosas pueden ser exquisitas o de muy buen gusto, pero todo dentro de cada quien. Obvio habrá distintasperspectivas pero debes de ser tolerantes y tener claro que no a todos les gusta lo que nos gusta. En pocas palabras este es un mundo diverso y maravilloso.
Argumento:
En el siglo XVIII había cientos de fabricantes de instrumentos de teclado en Europa. Hoy hay a lo mucho cuatro o cinco en todo el mundo. En los tiempos del barroco cada instrumento tenis características distintas. Los intérpretesviajaban con su propio clavicordio o clavicémbalo. Si debían tocar en un instrumento prestado, debían estar preparados para llevarse sorpresas en el tono, la afinación y las características del sonido. Hoy, en cambio, un piano Steinway es igual en todo el mundo.
Opinión del Autor:
Mi experiencia este miércoles en Davos me ha dejado marcado. De repente entiendo mas la diversidad del joven Mozart alpresentarse en las cortes europeas en el Siglo XVIII por que me doy cuenta de las limitaciones de sonido del clave que utilizaba. La sonoridad de la música de Beethoven se vuelve más lógica al conocer el pianoforte que utilizaba a principios del Siglo XIX y que constituía una verdadera revolución sobre los instrumentos del barroco. Y me doy cuenta de que la música de piano d Mozart, escrita para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS