noticias

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Expectativa por Aqua Expo El Oro 2014
(JRC).-   Aquaexpo El Oro 2014 es un congreso internacional de gran importancia para el sector camaronero que se realizará en Machala, durantes el 1, 2 y 3 dejulio, en el Hotel Oro Verde. Es la quinta edición consecutiva este evento organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura. 
Para la realización de este encuentro internacional se cuenta con elapoyo de la Cámara de Productores de Camarón de El Oro, Asociación de Productores de Camarón “Jorge Kayser”, Cooperativa de Producción Pesquera Hualtaco, Asociación de Productores Camaroneros Fronterizosy la Cooperativa de Producción Pesquera “Sur Pacífico Huaquillas”: 
Se contará con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, expertos en el área de acuacultura, asícomo la participación de más de 40 empresas relacionadas con el sector camaronero que presentarán sus productos y servicios en la feria comercial. 
Entre los temas que se abordará están laproducción de camarón con presentación de investigaciones, pruebas de campo y vivencias prácticas para actualizar conocimientos y mejorar su manejo; también los asistentes recibirán capacitación sobre el manejode suelos, nutrición del camarón, uso de enzimas. De gran importancia será también la actualización sobre el pronóstico del evento  El Niño y las recomendaciones para mitigar su efecto. 
Prefecturade El Oro habilitó vía “Y” de Corralitos – Santa Rosa

Veinte y cuatro horas después de haberse posesionado el Ing. Juan Carlos Berrú, como gerente de la Empresa EMVIAL EP, por disposición del Ec.Esteban Quirola Bustos, Prefecto de El Oro, la carretera Y de Corralitos – Santa Rosa, fue habilitada al tráfico de manera continua a partir del Sitio Motuche.
La gestión del nuevo funcionarioposesionado el viernes en horas de la tarde ha sido rápida y positiva, pues la circulación vehicular en esa zona se ha dado por la inmediata diligencia de la empresa pública EMVIAL su Departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS