Noticias

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
NOTICIA INTERNACIONA
Inauguración de juegos paralímpicos
"Enlightenment" fue el tema, el físico Stephen Hawking el guía y el Estadio Olímpico la sede. Londres dio la bienvenida el miércoles a 4.200atletas de 165 países para los Juegos Paralímpicos de 2012.
Nadie mejor para recibir a los paralímpicos que un científico que ha mostrado al mundo que el potencial humano no tiene límite ante lasincapacidades físicas.
La inauguración comenzó con una representación del Big Bang (la gran explosión) -considerado el origen del universo- mientras una esfera resplandeciente convertía al estadio enuna nebulosa gigante.
Los deportistas competirán en siete disciplinas, baloncesto masculino en silla de ruedas, atletismo, judo, natación, levantamiento de pesas, ciclismo y tenis de campo.
NOTICIANACIONAL
Economía pide esperar a que baje precio de huevo

El secretario de Economía, Bruno Ferrari, pidió paciencia a la población en tanto se estabiliza el precio del huevo, “ya que es la primeravez que México importa el insumo”.
“No tengo bola de cristal para saber cuándo –bajará el precio del huevo–, espero que sea en las próximas semanas. Esto se está arreglando poco a poco, porque esla primera vez que ocurre en nuestro país. Esto debe tener un orden”, expresó.
El funcionario comentó que hasta el momento han ingresado al país unos 100 camiones con este alimento procedente deEstados Unidos.
Respecto a las medidas para evitar a especuladores de huevo, Ferrari detalló que de 9 mil empresas visitadas, a mil 400 se les ha abierto averiguaciones por irregularidades.
Aclaró quelas sanciones dependerán de la magnitud del delito, aunque pueden ir desde un simple llamado de atención hasta multas elevadas.
Ven fracaso acuerdo de ANTAD-SE
Alfredo Neme Martínez, directorpara América de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, aseguró que el acuerdo, en días pasados, que firmó la ANTAD y el gobierno federal fracasó pues no solo llevó al huevo a precios nunca vistos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS