noticias

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Índice
Celular…………………….1
IPod………………………..2
Mini laptop………………..3
Tablet………………………4
Mp3…………………………5
USB…………………………6
Cámara digital…………….7
Impresora………………….8
Joystick/Game……………9
Computadoratáctil………10












Celular
Es una tecnología muy importante avanzada por que a lo largo de años se ha ido recreando y avanzado por mas tecnologías que se han inventado y el celular siemprese a usado por lo que es una tecnología avanzada







IPod
Es una tecnología muy avanzada por que una de las más actuales por se puede conectar a internet, hacer llamadas, ponerleprogramas etc. y es pequeño lo cual puede llevarse a cualquier lado.














Mini laptop
Es una computadora pequeña lo cual es útil para hacer trabajos de todo tipo (tecnológicos)
Yes una de las tecnologías más actuales por que el ser humano ha reinventado la computadora para que facilita mas sus beneficios y necesidades









Tablet
Es una nueva tecnología quepuede hacer varias cosas a la vez y esta en diferentes tamaños y es como una computadora y un celular pero es lo más actualizado en tecnología portátil.







Mp3
Es un dispositivo tecnológicopara escuchar música lo cual la mayoría de la gente lo tiene lo cual es una tecnología de las mas importantes para las personas para poder escuchar música.





USB
Es un medio dealmacenamiento muy reducido, por lo que resultan muy prácticos para transportar información, además que son más resistentes que un CD Dvd.






Cámara digital
Puede capturar tanto imágenes como videos enforma digital, utiliza una memoria en el almacenamiento de los archivos, los cuales pueden ser posterior mente transferidos a computadora.





Impresora
Permite obtener una impresión físicade la información, existen tres tipos de impresora la de tinta y la de matriz de puntos y la de laser, también existen para imprimir en tinta o a negro.





Joystick/Gamepat
Este es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS