noticias

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Departamento de Educacion
Escuela Ines Maria Mendoza
Cabo Rojo,P.R.






Diversidad Cultural






Oscar A. Carlo Luciano
Srta.M. Velez
10-3






Que es cultura?
Eltérmino cultura, que proviene del latín cultus, hace referencia al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre. Su definición ha ido mutando a lo largo de la historia: desde laépoca del Iluminismo, la cultura ha sido asociada a la civilización y al progreso.
Que es diversidad cultural? donde se manifiesta?
La diversidad de culturas o diversidad cultural se refiere algrado de variación cultural, tanto a nivel mundial como en ciertas áreas, en las que existe interacción de diferentes culturas coexistentes (en pocas palabras diferentes y diversas culturas). Muchosestados y organizaciones consideran que la diversidad de culturas es parte del patrimonio común de la humanidad y tienen políticas o actitudes favorables a ella. Las acciones en favor de la diversidadcultural usualmente comprenden la preservación y promoción de culturas existentes.La diversidad de culturas se refiere al grado de diversidad y variación cultural, tanto a nivel mundial como en ciertasáreas, en las que existe interacción de diferentes culturas coexistentes.
Diversidad cultural es ...

La diversidad cultural en familia, se manifiesta por ola diferencia generacional que no deja deser tambien una diferencia cultural.

A) A raiz del concepto diversidad cultural que importante tiene estudiar los mitos y las leyendas? Lo importante es que tu conoce un poco mas del pueblo paiscuidad etc. Tambien que cada una tiene en comun.

B)Como ha evolucionado el rol de los medio de comunicacion desde la antiguedad hasta el presente para difundir texto narrativo de amplia diversidadcultural?Ha evolucionado mucho por que ahora el lector se interesa mas en los textos mas cortos por que llegan al punto y te habla mucho leyendas y itos de un pais o otro.

C) Por que a traves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS