Noticias

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Noticias Económicas Internacionales y Nacionales

Fenalco anuncia su preocupación por la escasez de monedas fraccionaria de 500 y 1000 pesos, la mayoría de comerciantes y dueños de industrias,piden al Banco de la Republica, volver a sacar el BILLETE de 1.000 pesos ya que, ahora es difícil encontrarlos. Guillermo Botero, presidente de Fenalco, asegura que esta escasez se debe al habitodel ahorro, y la mayoría de monedas de esta demanda se encuentran en las alcancías. Esta situación también se ha afectado al servicio de Transporte, ya que es más la demanda de lograr completarun transporte a diario que ahorrar, por mínimo que se vea, es un problema que ha llegado abarcar grandes situaciones y las cuales piden una pronta solución.

“El Tiempo, 22 de Agosto Del 2014”Huawei se convierte en una amenaza para Samsung, este producto chino está tomando fuerza en el mercado de telefonía y que en segundo semestre después de su lanzamiento, es el tercer productor deteléfonos inteligentes a nivel mundial, se está expandiendo rápidamente en África, Oriente Medio y Latinoamérica. Analistas aseguran que el surgimiento del Huawei afecta mas a Samsung que aApple, ya que sus precios y teléfonos son más baratos y usan el operativo Android, y diferentes a los ya establecidos.
“La Republica, 26 de Agosto Del 2014”

Aprender inglés cada vez se hace másexigente, las empresas cada vez lo hacen más indispensable y es un conocimiento que ahora todos debemos tener para lograr un alto nivel en un puesto de trabajo, a partir de esto se generó un mercadovirtual y de mucha demanda, el cual es aprender inglés, con novedosas formas de aprendizaje y así facilitar a los interesados en el idioma a lograr su aprendizaje de una manera más cómoda, OpenEnglish “Aprendizaje en línea” y Mint Culture “Modelo de formación con la cultura” son los que han logrado destacarse en este nuevo método de aprendizaje, asegurando un buen y excelente servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS