noticias

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
Noticias Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2015.- Dos enfrentamientos en el centro de Apatzingán, Michoacán, entre civiles armados y elementos de las fuerzasfederales, dejaron como saldo 9 muertos y dos Policías Federales heridos.
El primer enfrentamiento se registró a las 3 de la madrugada cuando elementos de las fuerzas federales realizaban eldesalojo del Palacio Municipal de Apatzingán, ubicado en la avenida Constitución, inmueble que permanecía tomado por un grupo de personas desde el 22 de diciembre pasado.
Alfredo Castillo, Comisionado parala Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán: explicó que "En este enfrentamiento o en este desalojo se da un enfrentamiento en donde hay dos policías federales heridos y hay una persona fallecida.Esta persona fallecida es la que comenté que no es por disparo de arma de fuego, sino que la necropsia al parecer indica que es por atropellamiento, esto es, al momento de escapar posiblemente estapersona
diciembre pasado.fue atropellada".
Poco después de las 7 de la mañana, la procuraduría de justicia del estado terminó las diligencias ministeriales para levantar el cuerpo y retirar los 23vehículos del lugar.
Cuando los elementos de las fuerzas federales trasladaban los vehículos asegurados hacia las instalaciones de la Procuraduría General de la República sobre la avenidaConstitución, a aproximadamente 1 kilómetro de Palacio Municipal, lugar del primer enfrentamiento, se registró el segundo tiroteo con un saldo de 8 muertos.
"El Ejército hacía un traslado, es el reporte quetenemos, hacia el corralón de estos vehículos, y un grupo armado pretendió enfrentar al Ejército y despojarlos de estos vehículos y se dio un enfrentamiento entre el grupo armado y las Fuerzas Armadas",agregó Alfredo Castillo.
Este es el lugar en donde se registró el segundo enfrentamiento, es la avenida Constitución de 1814 en los límites de las colonias Josefa Ortíz de Domínguez y Lázaro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS