NOTICIAS

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
NBC ‘abarata’ comerciales para el Super Bowl a 4.5 mdd

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La cadena de televisión NBC señaló que ha vendido el 95% de sus espacios publicitarios para el Super Bowl, el magno evento anual de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) que será llevado a cabo el 1 de febrero.

La televisora, que es una de las anfitrionas del evento,detalló en una conferencia de prensa del miércoles que la venta ha sido una de las más rápidas desde la edición de 2012 y que lo mejor está por llegar.

De acuerdo con la revista especializada en publicidad AdWeek, los lotes de 30 segundos tienen un costo de entre 4.4 y 4.5 millones de dólares (mdd) que puede variar de acuerdo a la cantidad de spots adquiridos por las marcas; sin embargo, para unode los altos directivos de la compañía mediática, los precios “son un robo” para la firma.

El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de NBC, Seth Winter, señaló en la reunión que la multimillonaria cifra es una “ganga”, ya que una investigación interna arrojó que considerando los factores positivos de exposición de las marcas previos y posteriores al Super Bowl, los comerciales deberíanvaler por lo menos el doble.

“(4.5 mdd) es un robo. Pensamos que el Super Bowl está cerca de los 10 millones tomando en cuenta el incremento de exposición de los anunciantes”, dijo Winter.

NBC cuenta con 15 marcas suscritas este año que incluyen desde aquellos enfocados en productos saludables hasta aplicaciones. Algunas de las compañías listas para hacer touch down con el Super Bowl son:Pepsi, Anheuser-Busch con Budweiser, Nissan, Toyota, Doritos, Coca – Cola y Mercedez – Benz.




Cinépolis llega a ocho ciudades de Chile tras compra

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Cinépolis operará en ocho ciudades de Chile tras adquirir a la compañía Cine Hoyts.

Santiago, Arica, Antofagasta, Valparaíso, Los Lagos, Maule, Bio Bio y Araucanía son las ciudades en las que la cadenamexicana tendrá operaciones, dijo en un comunicado este viernes. La firma dirigida por Alejandro Ramírez destacó que continuará su crecimiento con nuevas ubicaciones que ya están en revisión.

CNNExpansión informó en exclusiva el pasado martes que Cinépolis había concretado la adquisición de la firma chilena, en la que Morgan Stanley actuó como asesor financiero exclusivo y Carey como asesor legalen la transacción, cuyos términos económicos no fueron revelados.

Con la compra, Cinépolis se hace de la cadena líder en el mercado chileno con 143 salas en el país sudamericano.

Cinépolis informó que Chile tiene un mercado de alrededor de 21 millones de asistentes por año y que continúa sus planes de expansión en Sudamérica.

“La adquisición de Cine Hoyts es un paso fundamental ennuestra expansión internacional. Cine Hoyts nos da la mejor plataforma posible para entrar al mercado de exhibición de cine en Chile, un país con una economía estable, con el PIB per cápita más alto de la región, y en donde la penetración de pantallas por habitante sigue siendo baja en comparación con otros países en los que operamos”, expuso el director general de Inversiones de Cinépolis, ArturoLópez Martín.








Analizará justicia de EU demandas contra orden ejecutiva en migración

Dallas.- Una corte federal estadounidense analizará esta semana en Brownsville, Texas, si ordena la suspensión temporal de la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración, mientras analiza una demanda de 25 estados contra la medida.

El juez Andrew S. Hanen, de la Corte Federalpara el Distrito Sur de Texas, programó para el próximo jueves la audiencia sobre los programas derivados de la acción ejecutiva que Obama anunció el pasado 20 de noviembre.

Una coalición de 25 estados, encabezada por Texas, interpuso el pasado 3 de diciembre una demanda contra la acción ejecutiva, que suspende la deportación de más de cuatro millones de indocumentados y los autoriza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS