Noticias
LA CASA EMBRUJADA
En una casa, no muy común, alejada de un pueblo llamado: La villa de la felicidad, siempre se le ha prohibido a lamultitud subir a la casa que estaba en la colina más alta (afuera del pueblo). Ni la persona que era la dueña del pueblo no podía subir, por que lapersona que subía a la casa nunca volvía, a si que se decidió dejar de subir al la casa, nadie sabía lo que pasaba, pero las únicas personas que sabían eranlas que se quedaban arriba, las personas pensaban que era porque si regresaban contarían lo que pasaba allá arriba, entonces lo que estaba allá arriba haciaque mueran encerrados en algún lugar de la casa. Era tanto el miedo de subir a la colina que nadie podía hablar de la casa ni siquiera de la colina, yaque era prohibido hablar de ellas.
Una vez, un chico de 15 años, tenía un grupo en el colegio, eran 10 los integrantes que estaban en el conjunto llamado:Los rebeldes. Se hacían bromas a cada momento y a la vez retos arriesgados. No tenían nada en común las bromas de mal gusto, porque hasta al que lebromeaban, terminaba riéndose.
Una vez en el colegio, los 10 estudiantes estaban en clases sus nombres eran: Juan, Felipe, Pablo, Sebastián, Andrés, Esteban,Armando, Fernández, Daniel y Javier, estaban aburridos, no tenían ninguna broma que hacer y la clase no era de mucha importancia para ellos, así que encuanto se despistara el maestro se iban a fugar de la clase, en ese mismo instante fueron pasando la voz a cada uno de los integrantes y se fugaron.
Regístrate para leer el documento completo.