Noticiero

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
GUION NOTICIERO LAS VOCES MAS DULCES………………….

1) PRESENTACION DEL EQUIPO DE TRABAJO
2) NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO:
CORESPONSAL: ALEXANDER MURILLO
En la cual se presento un atentado en contra el exministro Londoño quien al parecer transitaba todos los días por este sitió después de salir de unos cursillos de yoga, se dice que hay muchos heridos y que en estos momentos estántrasladando al exministro para la clínica country, la dirección del estallido fue en la Cll 72 con caracas donde al parecer fue una buseta urbana, mas adelante el desarrollo de la noticia.
3) TITULARES……..
* Noticia económica: El Facebook mueve el mundo
* Noticias política: En exclusiva después del posicionamiento del señor SANTOS al mandato electo.
* Noticia social: Hipertensión consejos.* El clima: Pronostico del tiempo.
* Deportes: falcao jugador maravilla
* En exclusiva entrevista uniminuto
* Farándula: SHAKIRA, THALIA VARGAS, CONSEJOS DE MODA.
4) DESARROLLO DE LAS NOTICIAS
ESTUDIO: PRESENTADORA EMILCE RONCANCIO.
FACEBOOK MUEVE DINERO MAS QUE UNA VOLSA INTERNACIONAL

POLITICO: ENTREVISTA RESIEN POSICIONAMIENTO DEL PRESIDENTE SANTOS.
EMILCE: DEMOS PASOA TSAN INPORTANTE NOTICIA QUE DESEMPEÑARA NUESTRA CORRESPONSAL ALEXANDRA ADELANTE:
Alexandra muy buenas noches nuestra teleaudiencia desde aquí nos place acompañarlos a ustedes llevándoles toda la información del ende periodístico, por ello queremos darle una pequeña entrevista con nuestro recién posicionado al mandato:
Alexandra muy buenas noches presidente santos es un placer que nos puedarecibir en su cede y que nos pueda contar de tan anhelado triunfo.
Presidente Santos: Es para mi un total placer estar con ustedes que son un conector importante para con el pueblo.
Presentadora Emilce pregunta: ¿Como se siente después del posicionamiento?
Señor presidente: muy bien, muy contento de la oportunidad que Colombia mi pueblo me haya apoyado.
Presentadora: ¿Como se siente después deveinticuatro horas de ser electo?
Santos: Muy orgullo recordándoles. Que les garantizaré que en mi plan de gobierno nacional luchare por que se cumpla mi lema: Más trabajó menos pobreza y más seguridad.
Presentadora: Bueno muchísimas gracias por estar con nosotros y estaremos apoyándolo en cualquier tema que usted desee publica, y estaremos muy pendientes de su mandato, muchas gracias poravernos acompañado.
Presentadora volvamos al estudio con nuestra compañera Emilce roncancio. Desde aquí nos pedimos desde la sede del recién electo presidente santos.
Emilce roncancio: desde la sede, gracias alexabdra por este cubrimiento tan importante, y bueno pasamos ahora con nuestra corresponsal Ani correa quien nos contara unos consejitos para llevar una tensión primordial, adelante compañera:Aní muy buenas noches tele audiencia, me place contarles unos consejitos que nos ayudaran ha estar más saludable, les cuento:
Es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de presión sanguínea en las arterias. Aunque no hay un umbral estricto que permita definir el límite entre el riesgo y la seguridad, de acuerdo con consensos internacionales.
Lahipertensión arterial se asocia a tasas de morbilidad y mortalidad considerablemente elevadas, por lo que se considera uno de los problemas más importantes de salud pública, especialmente en los países desarrollados, afectando a cerca de mil millones de personas a nivel mundial. La hipertensión es una enfermedad asintomática y fácil de detectar; sin embargo, cursa con complicaciones graves y letales si nose trata a tiempo. La hipertensión crónica es el factor de riesgo modificable más importante para desarrollar enfermedades cardiovasculares, así como para la enfermedad cerebrovascular y renal.
La hipertensión arterial, de manera silente, produce cambios en el flujo sanguíneo, a nivel macro y micro vascular, causados a su vez por disfunción de la capa interna de los vasos sanguíneos y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticiero
  • noticiero
  • Noticiero
  • Los noticieros
  • Noticieros
  • Noticiero
  • noticiero
  • que son los noticieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS