Notificacion Al Fiscal

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
RESOLUCION FUNDAMENTADA
IMPUTACION FORMAL
Caso No: ORU 1200063
Investigaccion: sto. Wilson Ramiro Claros Reynaga
Delito: ASESINATO
Recibidas las actuaciones policiales resultado de la investigación preliminar, en sujetos a lo establecidos en el inc. 1) del Art. 301 del codigo de Procedimiento Penal, se pronunciación la siguente RESOLUCION FUNDAMENTADA :

1.-DATOS DEL DENUNCIANTE :

INTERVENCION POLICIAL PREVENTIVA POLICIAL PREVENTIVA
Sgto. Jhon Marco Rivero Salazar
Cbo. Ludwing V. Choque Romero
II. DATOS DE LOS IMPUTADOS
SUSANA ESCARSA FERNANDEZ, mayor de edad, no sabe la edad que tiene. Con no tramito, nacido en fecha 1 de agosto de, el año no sabe, localidad de laya chaca, provincia Aroma del Departamento de la paz,concubio de ocupación labores de casa, no conoce la ubicación de su domicilio (datos con carácter referencial según su propia declaración y no acreditados con documentación ).
Domicilio procesal, es la calle junin entre petot y Camacho No 1029 dependencias de defensa publica, oficina del abogado MIGUEL ANGEL MAYORGA POPPE.
III. DATOS DE LA VICTIMA
NEONATO de 1 de edadaproximadamente (fallecido) habiéndose encontrado solo cabeza.
IV. ANTECEDENTES:
Conforme se tiene del informe de investigación preliminar, suscrito por el Sgto. WILSON RAMIRO CLARSO REYNAGA se hace conocer un presunto delito de ASESINATO, la misma que se comunico al Sr. Juez y se prosigue la investigación correspondiente.
V. FUNDAMENTOS DE HECHO:
Conforme se tiene de la investigación, enfecha 29 de enero del año 2012, a horas 17:40 aproximadamente, personal de Homicidios y laboratorios y laboratorio, se constituyen en inmediaciones de la Urb. Socavon II de la zona de Vinto calles Kaso entre Eliseo Flores y Rio Cala Cala en donde proceden al hallazgo de resto humano consiste en cabeza de neonato, de aproximadamente 1 día de edad , por lo que proceden el levantamientolegal correspondiente .
De las investigaciones se tiene que a horas 16:15 aproximadamente del día domingo 29 de enero de 2011, el Sr MIGUEL YUCRA, habría visto a un perro arrastrando la cabeza de un bebe, hasta el domicilio del señor MARTIN TOLA CHOQUE, alarmados habrían dado parte a la policía .
Por otro lado, vecinos del lugar habrían identificado a la horaimputada SUSANA ESCARSO FERNANDEZ, como presunta autora, por cuanto le habrían visto a la referida días antes de gravidez y al día del hecho ya no estaba en ese estado.
De la revisión medico forense se habría logrado evidencias que efectivamente, la imputada mostraba signos de un trabajo de parto recientemente y abundante sangrado, efectuado el registro domiciliario, se habríanhallado varias prendas con manchas pardo rojizas, coágulos de sangre en diferentes prendas sin que la imputada pueda explicar su origen.
Como consecuencia de lo expuesto anteriormente el Sgto. WILSON RAMIRO CLAROS REYNAGA en su condición de funcionario de la FELCC, procede a la aprehensión de la imputada SUSANA ESCARSO FERNANDEZ a horas 19:50 Domingo 29 de enero de 2012,conforme determinado en el art. 226 del Codigo de Procedimiento penal y luego traslado a dependencias de la FELCC de esta ciudad y luego traslado a dependencias de la FELCC de esta ciudad y luego conducido ante este Despacho fiscal.
VI: FUNDMENTOS DE DERECHOS:
De acuerdo a los medios de prueba obtenidos en el curso de al investigación, se tiene los siguientes fundamentos dederecho.
1. De acuerdo de acción directa, efectuada por lo Sres. Stgo. JHON MARCO RIVERO SALAZAR y LUDWING CHOQUE ROMERO se tiene que en fecha 29 de enero de 2012, a horas 16:20 aproximadamente de 1 día de edad, el informe de intervención policial preventiva dice; “ . se apertura el presente caso a intervención policial preventiva acción directa en contra de SUSANA VISCARRA por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notificacion fiscal
  • domicilio y notificación fiscal de domicilio
  • La notificacion en el derecho fiscal
  • notificacion en materia administrativa y fiscal
  • Notificación por estrados fiscal
  • Recurso De Nulidad De Notificacion Fiscal
  • Ensayo La Notificacion En El Ambito Fiscal y Administrativo
  • notificacion fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS