notificacion

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
México, Distrito Federal a 01 de Agosto de 2012.


REFERENCIA: NOTIFICACIÓN DE LA CESIÓN DE DERECHOS DE AL C. (DEUDOR)


LIC.
NOTARIA NUMERO DEL
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.Estimada Licenciada:

Por este conducto solicito a Usted, de la manera mas atenta, le solicito se sirva asentar en el protocolo de la Notaría a su digno cargo el Instrumento de NOTIFICACIÓN DE LACESIÓN DE DERECHOS DE FRANCISCO CARREÓN MORÁN AL C. (DEUDOR), sobre el inmueble registrado a nombre de (señalar el nombre del deudor).

-------------------------------------------A N T E C E D E NT E S ------------------------------------


I. Por Escritura Pública número de fecha de de 1990, otorgada ante la fe del Licenciado , Notario Públiconúmero de , Estado de México, se hizo constar el CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO CON INTERÉS Y GARANTÍA HIPOTECARIA; celebrado entre “BANCA SERFÍN” SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCAMÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SERFIN y el C. (DEUDOR), quedando en Garantía el Inmueble , contrato que quedo inscrito en el Registro Publico de la Propiedad, bajo la partida numero, volumen , libro segundo, Sección Primera, de fecha 10 de diciembre de 1990.





II. Por Escritura Pública número , de fecha de de , otorgada ante la Fe del Licenciado , NotarioPúblico número del Distrito Federal, se hizo constar el contrato de Cesión Onerosa de Créditos celebrado entre “” SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE y “”, S. de R. L.de C. V, entre los que se encuentran el C. (DEUDOR).


III. DOMICILIO DE NOTIFICACIÓN: , ESTADO DE MÉXICO


IV. DATOS DEL JUICIO: JuicioEspecial Hipotecario, radicado en el Juzgado civil del Distrito Federal bajo el número de expediente /2004.



De conformidad con dicho contrato, adquirí y soy actual titular de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOTIFICACION
  • notificación
  • Notificación
  • notificacion
  • notificacion
  • Notificacion
  • notificacion
  • Notificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS