notificacion

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
CUERNAVACA MOR, A ....DE OCTUBRE DEL 201....


NOTIFICACIÓN:

C. , titular del local numero , quien en tiempo nos hace llegar la documentación requerida para el tramite deadhesión a la asociación civil denominada ¨.................................................¨ Por medio del presente se les notifica que en base al acuerdo al que se llego en la asamblea general ordinaria del.......de ................. del presente año, la cuota del tramite de adhesión a la asociación civil es de $300.00, y como usted no a pagado dicha cuota para el tramite, se le informa que no serealizara su adhesión a la citada asociación civil.

Sin mas por el momento, agradecemos su atención enviándole un cordial saludo.
ATENTAMENTE:

1.2.3 Organización política.

Laorganización política es la forma específica como la colectividad humana se estructura en una realidad territorial a través de órganos que están dotados de poder de coerción. Para el Derecho Constitucionalel tema relevante es el poder estatal.

Se considera al poder en general, como un tipo de influencia y a ésta como un fenómeno social en que un sujeto activo obtiene que otro sujeto (pasivo) haga(acción) o no haga (abstención) algo que el sujeto activo pretende.

Hay múltiples manifestaciones de influencia en la sociedad, pero no siempre ella constituye un fenómeno jurídico y políticamenterelevante. La influencia de un padre sobre sus hijos, si bien es muy relevante para el funcionamiento de la sociedad, no tiene una dimensión significativa para el Derecho. Una influencia importantepara el Derecho es aquella que se vincula al poder. Hay en ella una transformación desde el momento en que existe detrás de ella una sanción, que es la consecuencia con que el sujeto activo amenaza alpasivo para el caso de que no se verifique la conducta perseguida. El poder no es otra cosa que una influencia respaldada por la fuerza o amenaza de fuerza. Alguna doctrina entiende que la sanción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOTIFICACION
  • notificación
  • Notificación
  • notificacion
  • notificacion
  • Notificacion
  • notificacion
  • Notificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS