Notificaciones Fiscales

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
COMO DEBEN LLEVARSE A CABO LAS NOTIFCACIONES
Artículo 134.- Las notificaciones de los actos administrativos se harán:

Personalmente o por correo certificado
I. Personalmente o por correocertificado con acuse de recibo, cuando se trate de citatorios, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y de actos administrativos que puedan ser recurridos.

Por correo ordinario o telegramaII. Por correo ordinario o por telegrama, cuando se trate de actos distintos de los señalados en la fracción anterior.

Por estrados
III. Por estrados, cuando la persona a quien deba notificarsedesaparezca después de iniciadas las facultades de comprobación, se oponga a la diligencia de notificación o se coloque en el supuesto previsto en la fracción V del artículo 110 de este Código y en losdemás casos que señalen las leyes fiscales y este Código.

Por edictos
IV. Por edictos, únicamente en el caso de que la persona a quien deba notificarse hubiera fallecido y no se conozca alrepresentante de la sucesión, hubiese desaparecido, se ignore su domicilio o que éste o el de su representante no se encuentren en territorio nacional.

Por instructivo
V. Por instructivo, solamente enlos casos y con las formalidades a que se refiere el segundo párrafo del artículo 137 de este Código.

Como se harán las notificacíones, cuando deban surtir efectos en el extranjero

Cuando setrate de notificaciones o actos que deban surtir efectos en el extranjero, se podrán efectuar por las autoridades fiscales a través de los medios señalados en las fracciones I, II o IV de este artículo opor mensajería con acuse de recibo, transmisión facsimilar con acuse de recibo por la misma vía, o por los medios establecidos de conformidad con lo dispuesto en los tratados o acuerdosinternacionales suscritos por México.”

CUANDO SURTEN EFECTO LAS NOTIFICACIONES
“Artículo 135.- Las notificaciones surtirán sus efectos el día hábil siguiente a aquél en que fueron hechas y al practicarlas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notificaciones fiscales
  • Tipos De Notificaciones Fiscales
  • Notificaciones En Materia Fiscal
  • Notificaciones en caracter de materia fiscal
  • Notificaciones en materia fiscal
  • Incidente de nulidad de notificaciones en materia fiscal
  • NOTIFICACIONES FISCALES DE CAR CTER PERSONAL
  • notificaciones fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS