Notificaciones

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
Neiva, 31 de Agosto de 2015


Señora
VERONICA MARCELA CARTAGENA GUZMAN
Convocante Diligencia de Conciliación
Dirección: Calle 65 No. 1E-03 Barrio Villa Magdalena
Ciudad: Neiva (H)


Ref.:Señalamiento de fecha para Conciliación Extrajudicial Institucional en Derecho solicitada por VERONICA MARCELA CARTAGENA GUZMAN en la que convoca a MIGUEL CAMILO RIVERA GARCIA.

El Centro de Conciliación de laUniversidad Surcolombiana se permite informarle que la diligencia de conciliación, solicitada por VERONICA MARCELA CARTAGENA GUZMAN, ha sido fijada para el día veintiuno (21) del mes de septiembre del presente año a la hora 09:30 A.M., en las instalaciones de este centro ubicadas en la Carrera 10 Nº 3 – 64, barrio Altico de la ciudad de Neiva.

De conformidad con el Art. 22 de la Ley 640 del 2001,si no comparece a la audiencia de conciliación y no justifica su inasistencia dentro de los tres (03) días siguientes, su conducta podrá ser considerada como indicio grave en contra de laspretensiones o excepciones de mérito en un eventual proceso judicial que verse sobre los mismos hechos.

A la audiencia de conciliación deberá llegar con las pruebas y documentos que desea hacer valer dentro dela misma, igualmente y conforme al parágrafo 2º del Art 1 de la Ley 640/2001, podrá asistir a la audiencia con o sin apoderado.

Esperamos su puntual asistencia.
Atentamente,







JOSE YESID ARIASCARDENAS

Conciliador No. 22200506

Neiva, 31 de Agosto de 2015


Señor
MIGUEL CAMILO RIVERA GARCIA
Convocado Diligencia de Conciliación
Dirección: Carrera 50 No. 27 – 01 bloque D APT 307 barrio Torresde Alejandría
Ciudad: Neiva (H)


Ref.: Señalamiento de fecha para Conciliación Extrajudicial Institucional en Derecho solicitada por VERONICA MARCELA CARTAGENA GUZMAN en la que convoca a MIGUELCAMILO RIVERA GARCIA.

El Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana se permite informarle que la diligencia de conciliación, solicitada por VERONICA MARCELA CARTAGENA GUZMAN, ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • notificaciones
  • notificaciones
  • Las Notificaciones
  • Notificaciones
  • notificaciones
  • notificaciones
  • Notificaciones
  • Notificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS