Notivia

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Atlante da de baja a Reimond Manco

[pic]
El jugador peruano Reimond Manco, en el partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2011. MEXSPORT
José Antonio García confirma que el futbolista yaestá de regreso en su país
Los Potros mostraron la tarjeta roja al jugador peruano por inventar un secuestro
CANCÚN, QUINTANA ROO (11/MAR/2011).- El volante peruano Reimond Manco fue dado de baja delAtlante, aunque desde anoche viajó a su país, declaró el presidente del club, José Antonio García.  

Refirió que el técnico Miguel Herrera le comentó que el deportista se presentó en el estadioAndrés Quintana Roo el jueves a las 10:30 horas en 'estado inconveniente', con el argumento de que lo golpearon, secuestraron y amenazaron de muerte.  

Mencionó que alrededor de las 04:30 de la madrugadahizo llamadas a los ejecutivos del equipo para reportar que un grupo de cinco hombres lo atacó, aunque su primo sólo mencionó a dos.  

Expuso que él mismo (García) lo fue a ver a su domicilio enPok Ta Pok, en la Zona Hotelera y ahí le mostró una camiseta ensangrentada, pero extrañamente tenía su celular y al parecer no había sido víctima de robo.  

José Antonio García refirió que ya teníaantecedentes negativos del jugador (quien fue expulsado de su selección el año pasado por indisciplina), pero como es considerado 'la joya del futbol peruano' se le brindó la oportunidad, hasta queinventó lo del secuestro para evitar una sanción por llegar tarde y con aliento alcohólico a los entrenamientos, conducta por la que ya se le llamó la atención una semana antes.  

No obstante se dijosorprendido por la conducta de Reimond, pero 'al parecer ya tenía planeado marcharse pues se dirigió al secretario técnico José Luis Pinto pidiéndole con anticipación el pasaporte, porquesupuestamente lo requería para tramitar el alquiler de un vehículo'.  

García confirmó que el jugador viajó de regreso a su país desde anoche y ya no responde el celular 'porque sabía que la verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • notivias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS