Noveeee

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
 -Nathalie, aquí te traigo de nuevo a Calum, es que este chico no se cansa de faltar -dijo la directora molesta por que Calum no tomaba conciencia.
-Ahgggg -pensé- de nuevo el “morenito” malhumorado. Si, era una de las frases que decía todos los días. ¿Por que?, porque el siempre se metía en problemas. Aveces creo que disfrutaba viniendo a joderme.
El me odiaba a mi y yo a el, era odiomutuo. El era muy malcriado como para ser mi amigo y yo, sugun el, "una sabelotodo" y no podía juntarse conmigo. Calum siempre me había colmado la paciencia, desde su sonrisa cretina que tiene, hasta su ropa. Estúpido Calum ¡Tenia que fingir esas sonrisas!
-Claro ahora lo hago- La verdad tenia ganas de decirle: “-¡Porque usted vieja ridícula no hace el trabajo sucio y carga con Calum!-”. -Ahora lohago -dije gentil y falsamente haciendo pasar a Calum .
-Gracias tablita- ¡¿QUE?! Si no hubiera estado la directora, creo que lo hubiera dejado sin herederos!, ¿ven todo lo que dice este chico no puedo tener la mas mínima coherencia?!, creo que hasta un elefante sin cerebro tendría mas coherencia que el.
Se fue la directora y yo voltee ya sin la sonrisa fingida y me encontraba molesta de soloverlo, ¡quería vomitar!
-Hagamos esto rápido, ¿si? solo firma tu ficha de incidencias y te largas -dije mas seria de lo que quería ..pero que importa es Calum,el es así con todo el mundo y mas conmigo. ¡Que este bueno, no le da el derecho de tratar a la gente como se le de la gana!.
-¿Que no te alegra mi presencia? vamos yo se que me extrañabas -dijo el moreno con burla .
-Cuando llegue el día enque te extrañe me matare -dije molesta y dándole su ficha y un lapicero -ahora por favor firma, ya sabes donde. Calum vio la ficha y me la tiro en la cara.
-No pensaras que no iba a imponer un poco de resistencia, ¿no?-
La verdad es que si, Calum siempre hace cosas que me sacan de mis casillas y esta no seria la excepción
-¿Porque siempre eres tan difícil? -le dije tratando de obligarlo afirmar.
-¿Me quieres ganar en fuerza a mi ?-el moreno arrogante tenia mas fuerza que yo. Era una debilucha, pero vamos, era mujer! Obviamente no voy a tener mas fuerza que un hombre... bueno depende. En el pasado había aprendido defensa personal...y de ves en cuando lo ponía en practica con Luke, así que sabia una que otra cosa que me podía ayudar en momentos como este.
La directora volvió a entrarjusto cuando estábamos a punto de pelearnos, ¿no sabe tocar acaso?
-pero, ¿que esta pasando aquí señorito Calum y delegada? ¿acaso se estaban peleando?- mierda ahora que iba a hacer, todo por que el maldito moreno me provoco y estoy segura de que el sabia que esto iba a pasar, todo para molestarme.
-Señora directora yo puedo explicarlo- dije separándome de Calum -lo que paso es que ...
-Nada deexcusas Nathalie ahora los dos van a estar castigados, saben que no se aceptan este tipo de comportamientos en este instituto, ¡y menos de un hombre con una mujer! Por favor... señorita Nathalie no me esperaba esto de su casi-impecable persona- me miro con cara de decepción. Pero por favor las pelotas que no tengo! Que se valla a freír churros! -Su castigo sera limpiar el sótano esta noche. ¿Meescucharon? -dijo la directora molesta .
Oh no, no puede ser peor ahora le tenia que dar explicaciones a Luke para que se las diera a mi madre.
-Si, señora - dije rendida.
-Que mas da, ¿no?- dijo Calum con su clásico y estresante tono de voz de cretino.
-Me voy y espero que no se vuelva a repetir porque sino las consecuencias serán peores. -dijo llendose.
¿Como podía ser tan despiadada de dejarme conCalum mas de dos horas?
¡NOS IBAMOS A MATAR!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salí dejando a Calum con su ficha y me fui al club de baloncesto tenia que decirle al delegado
del club que hoy no había practica. pase por el patio y quise relajarme un poco, así que decidí
sentarme bajo un árbol a meditar un poco. Tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS