Novela ''Saboreando El Peligro''

Páginas: 44 (10839 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
“Saboreando el Peligro”
"La gran pelea entre seguir a la realidad, o al corazón"

Sinopsis

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Ni yo sabía responder esta pregunta.

Pero... ¿Qué hacer cuando todo se te sale de las manos, y se vuelve una pesadilla? Una pesadilla al menos tendría fin, y para él en sus planes nunca ha estado ponerle un término a este mal rato.

Cómo imaginarque de la noche a la mañana, de ser una chica común y corriente, se puede pasar a rozar la muerte, el peligro & lo más profundo de lo sobrenatural.

Maldigo el día en que tuviste que aparecer en mi vida, cuando empezó todo este coqueteo, cuando empezaron tus apariciones, cuando las doce de la noche ya era mi hora odiada, cuando... empecé a darme cuenta de que nunca me debí haber metido en algoque no era de mi incumbencia. 

Solo espero, que cuando le dé punto final a esto, no sea demasiado tarde, y no termine mi corazón de por-medio.

Capitulo 1

“ISIDORA, ISIDORA" Eso fue lo primero que me despertó, los gritos de mi mamá desde la cocina en el primer piso. 
Aún media dormida, tomé el despertador y miré la hora... ¡LAS 4 DE LA TARDE! Dios mío... La salida de ayer en la noche conmis amigas se me había pasado de mano.
Me puse mis pantuflas, y me vestí rápidamente. Cuando ya estaba totalmente lista, bajé donde se encontraba mi madre...
- ¡ISIDORA! Por fin despierta... haz dormido toda la mañana. - me decía.
- Si, lo siento, prometo que no se volverá a repetir. - dije con mi típico bajo perfil.
- Ok. Bueno, eso no era para lo que te llamaba. - hizo una pausa - hoy,reordenaremos las habitaciones... tú te irás a lo que ahora es el cuarto de Martín... y él al tuyo. -
Seguro se preguntarán quien es "Martín", Pues, él es mi hermano menor, tiene 15 años. Realmente, no me agradaba al completo la idea de que él tomara mi cuarto, pero él comenzaría clases de Piano, y valla que necesitaría espacio para ubicar sus implementos.
Luego de comer mi improvisado desayuno-cenade unas tostadas junto con un jugo... subí a mi habitación, dispuesta a acabar de ordenar, aprovechando que mi hermano pasaría la noche en la casa de su mejor amigo.
Metí todo dentro de cajas, y cuando menos me lo esperaba... ya estaba todo en mi nuevo cuarto.
Seguía corriendo el reloj... yo terminaba de reordenar mis cosas, y ordenar hasta el más preciso detalle.
- Isidora, iré a dormir. Note acuestes muy tarde. - decía mi madre a través de la puerta. 
- Sí. - respondí mientras ella se dirigía a su habitación.
Estaba completamente sola, pero por fin había terminado la agotadora tarea.
Me puse mi traje de dormir, y cuando iba encaminada a dormir... sentí como el "Clap, Clap, Clap" caía en la superficie de mármol... provenía del baño.
Lentamente, y maldiciendo en mi mente elmaldito goteo, me dirigí al baño y cerré la llave... por fin paró el infinito goteo.
Me dirigí nuevamente a mi habitación... la que se encontraba considerablemente cerca. Cerré la puerta y me apoyé unos minutos en ella, cuando de un sopetón se cierra mi ventana... ¿Qué cosa más curiosa, No? Además, ni la tenía abierta.
Mi corazón se aceleró... de verdad algo pasaba, "Es solo el Viento, tranquilízateIsidora"... me decía a mi misma en mi mente.
Me dirigí lentamente, paso a paso, hacia la cama, mirando hacia todos lados... cuando una sombra pasa por el espejo que se encontraba en la pared.
Siento un rasguñó en mi puerta, la que se encontraba semi-cerrada ahora. Aún con el corazón latiendo rápidamente, me asomé a mirar... era Micifuz, mi gato.
Al ver a mi gato me tranquilicé, y decidí culpar aéste de todos los hechos 'paranormales' que me habían ocurrido en los últimos minutos, si se le podía llamar así.
Me puse de rodillas dispuesta a recoger a Micifuz, cuando éste por algún motivo salió corriendo al piso de abajo... con su cola en alto, algo característico de él.
Ahora totalmente calmada, me dirigí a mi cama... pero no alcancé a dar ni un pasó... había quedado atónita. Frente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sabor
  • Sabor
  • Sabores
  • Sabor
  • Sabores
  • Los Sabores
  • Sabores
  • Sabor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS