Novela Aburrida.

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
Prólogo.

La soledad ya dejó de empañar mis ojos, con el tiempo uno se acostumbra a lo mismo y cuando hablas con viejos amigos, de los que se han convertido en viejos conocidos -de esos que han dejado huellas indelebles en tu alma- te das cuenta que las cosas han cambiado con el tiempo y más verazmente con la distancia. Los que fueron “eres muy importante para mí” han cambiado y se sientencomo fríos “fuiste muy importante para mí”, aunque los susodichos ni siquiera lo exclamen en pequeños bostezos, en el fondo sabemos lo que pasa -no hay que estar dentro de ellos como lo es buzo dentro de una escafandra-, ojalá y eso nunca pasara, pero el olvido siempre estará atado a nosotros, impregnado, se puede decir que de la misma forma en la que un bebé nace con el derecho inherente a la vida.El creer que las personas que amamos siempre estarán con nosotros son solo utopías, y sabemos que ellas no son más que imposibilidades planteadas por el ser humano, son solo el fruto de la increíble imaginación fantástica de esta raza egoísta, individualista y ambiciosa, fantasías que se quedan hasta ahí, en sueños.
Sin embargo, hubo personas que en su momento fueron más importantes que otras. Elejemplo innegable es el primer amor, que no es precisamente la primer pareja con la que compartes tiempo –que jamás recuperarás-, la persona que te ha enseñado a amar, con cuya persona lograste tener diferentes perspectivas de la vida, es el ente que destruyó –o destruye- tu monotonía, logro hacerte pensar que era para toda la vida y ya ves de qué forma terminaron las cosas. Después, a su momentodesembarca el segundo amor, con el que vuelves a creer, al que haz de admirar porque en lo más remoto creías que podrías volver a querer a una persona otra vez. Finalmente y de un momento a otro te das cuenta que has tenido bastantes historias, bastantes heridas curadas que se desempolvan con las cicatrices que permanecen imborrables. Aprendes lo suficiente como para no cometer los mismos erroresy no caes tan fácil en las palabras de otro, solo en las de aquel que es de verdad real.
Hay excepciones en esta idea, no todos creen en lo mismo, para muchos no es necesario de otra persona para alcanzar la felicidad, porque la felicidad no se alcanza, no se reclama, solo llega a la vida con la retribución de los buenos actos, la felicidad es aquello que llamamos ‘el contenido de vida’ lo quehacemos desde que nacemos hasta que nuestros huesos ya no se levanten y que de nosotros ya no quede ni el recuerdo, ni el aliento. Ese tipo de personas han de ser admiradas por nosotros, los débiles.
Pero puede que exista alguna forma de amor ilimitado, como si fuere un encantamiento mágico, hechicería macabra y de las más siniestras que existe, aunque no del todo unilateral, lo más probable es queel hechizado quiera seguir así, sin ningún tipo de protesta que pida libertad, hasta que el cuerpo sucumba en alguna tumba, pero que sin embargo, el alma permanezca con un lazo indeleble atado al congénere amado, despertando nuevamente enamorado en la transmigración del alma a un nuevo cuerpo físico. Y así sucesivamente, esperando a que llegue el fin de los tiempos.

Capitulo I.

Ya he sufridodecepciones, no muchas, personas que quise terminaron perdiéndose en el ocaso de mi vida, me quedé completamente solo, ninguno de ellos acudió a ver mi estado, cuando terminé el último curso del colegio siempre intenté no perder el contacto con mis amigos, esas fueron las personas que consideré las mejores de mi vida, sin embargo con el tiempo las personas cambian y ya no quieren estar con la mismagente -eso es imprescindible- dejé de hablar con esas personas, nos perdimos totalmente. Aunque sabía que esto sucedería tenía la esperanza de que ella fuera la excepción a esa regla, ella, a la que le ofrendaba mis días y mis noches, ella, que cambió mis sofocantes pesadillas en increíbles sueños –en los que ella siempre y sin importar que, estaba conmigo-. Me equivoqué en ese aspecto, nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estas aburrido
  • aburrido
  • aburrimiento
  • Me Aburro
  • aburrida
  • aburrimiento?
  • Aburrida
  • Aburre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS