Novela De Amor

Páginas: 145 (36198 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
CAROLE MORTIMER
El Aristócrata Protector

El Aristócrata Protector (2012)
Serie: Aristócratas 03
Título original: Taming the last St. Claire (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 61
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gideon St. Claire y Joey McKinley

ARGUMENTO:

La vida de Gideon St. Claire giraba en torno al trabajo. Era dueño de sus emociones, ylas mujeres con las que salía nunca vislumbraban su vida privada más allá de las escaleras que llevaban a su dormitorio…
Pero, ¿durante cuánto tiempo?
Joey McKinley era combativa y amante de la diversión, y tenía el molesto don de saber cómo volver loco a Gideon. Cuando un viejo enemigo de Joey empezó a buscar venganza, Gideon se vio obligado a cuidar de ella, día y noche…
Era el tipo de mujera la que él siempre evitaba…

SOBRE LA AUTORA:

Carole Mortimer es uno de las autoras de Harlequin más populares y más prolíficas. Desde su primera novela, esta escritora británica lleva publicado ya cien libros. Sus romances fuertes, tradicionales, con su estilo distinto, caracteres brillantemente desarrollados y sus tramas románticas del diagrama, le han ganado una audiencia fiel por todoel mundo.
Carole nació en una pequeña aldea de Inglaterra. Sus padres aun viven en la misma casa donde ella nació y sus dos hermanos viven muy cerca. Su primera ambición fue ser enfermera, aunque tuvo que abandonar después de un año de experiencia. Durante este tiempo, Carole realizó su primer intento de escribir una novela para Harlequin. “El escrito era demasiado corto, lejano y la trama erailegible, así que fue rechazado. No me lo tomé bien y estuve dos años antes de decidir realizar otro”. Este fue aceptado comenzando una larga y fructuosa carrera.
Carole vive “en la parte más hermosa de Gran Bretaña” con su marido, niños, en una casa llena de animales domésticos, incluyendo un perro adquirido hace varios años en Canadá, que es mitad-coyote.

CAPÍTULO 01

—¿Vas a pasarte ahítoda la mañana, mirándome con aire de superioridad, o vas a hacer algo útil y te vas a ofrecer a ayudarme a subir una de estas cajas?
Gideon cerró los ojos. Contó hasta diez. Despacio. Respiró hondo. Espiró. Todavía más despacio. Y luego volvió a abrir los ojos.
Joey McKinley seguía allí. De hecho, se había incorporado y ya no estaba inclinada sobre el maletero de su coche, que estaba aparcado dosplazas más allá que el suyo, en el aparcamiento subterráneo, estaba golpeando el suelo de cemento con la punta de sus zapatos de tacón. Gideon había sabido que aquella mujer iba a convertirse en su cruz durante las cuatro siguientes semanas, si él se lo permitía.
Joey McKinley tenía veintiocho años, estatura media, pelo corto y rojizo, retirado de su bonito rostro, unos retadores ojos verdes y lapiel clara y suave, la pequeña nariz salpicada de pecas y unos labios sensuales. La delgadez de su atlético cuerpo estaba enfatizada por un traje de chaqueta negro y una blusa de seda del mismo verde jade que sus ojos.
—¿Y? —lo retó la joven de nuevo, golpeando con mayor rapidez el suelo y arqueando las cejas.
Gideon volvió a respirar y consideró las diferentes maneras en las que podría causardolor a su hermano mayor, Lucan, por haberlo colocado en semejante situación. No quería hacerle daño de verdad, pero sí que sufriese un poco. Gideon no tendría ningún reparo al respecto. Era evidente que a su hermano Lucan no le preocupaba lo más mínimo su bienestar, por eso lo había cargado con aquella mujer sin pensárselo dos veces.
Gideon llevaba las últimas treinta y seis horas dándolevueltas al tema. Desde que Lucan le había informado, en su boda, el sábado por la tarde, de que mientras Gideon ocupase temporalmente el puesto de director general de St. Claire Corporation mientras él y Lexie se marchaban de luna de miel, Joey McKinley ocuparía su puesto como representante legal de la empresa.
Gideon le había dicho a su hermano que era capaz de compaginar ambos puestos, pero Lucan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Novela amor en los tiempos del colera
  • Novela De Amor Corta
  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Un Viejo Que Leia Novelas De Amor
  • Un Viejo Que Leia Novelas De Amor
  • El viejo que leia novela de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS