Novela de el quinto dragon

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
E
l libro es una novela pequeña pero fabulosa, la cual nos deja entrar a un mundo imaginario de suspenso, tristeza, drama, pero sobre todo mucho, mucho amor y no precisamente del carnal si no del que no se ve y se siente tan fuerte, y que a veces nos cuesta tanto poder lograrlo, y ser feliz.
Todo se basa en la historia de una pequeña niña de 13 años la cual escapa de su casa, llega a la islade Puerto Esmeralda, en donde unos niños que más tarde serian sus únicos amigos la presentan a una anciana (la abuela), quien la reconoció como su nieta en base a la pérdida de su hija, y quien poco a poco se fue encariñando con ella, y le dio el nombre de Abi. Nos cuenta que durante ese tiempo ella se encargaba de escribir historias, y de enseñarles a “sus amigos” el alfabeto y la escritura dealgunas palabras, pero la historia empieza a tomar curso cuando una noche escribe un pequeño fragmento en el cual incluía a un joven que nacía del agua, lo sorprendente es que tal cual lo redacto, así sucedió. Al adolescente lo acogieron en la casa y a base de su pérdida de memoria se le decidió dar un nombre el cual fue “Jan”.
Durante esos días de amistad poco a poco se fueron dando cuenta quedejaron de ser niños hasta que una vez que salieron a caminar estuvieron a punto de darse un beso, pero un grito de una niña lo interrumpió se trataba de un secuestro de niñas para violarlas y después matarlas, en busca de encontrar alas veinte chicas desaparecidas Abi fue raptada junto con su amiga y al ver cómo iban abusar de ella solo le dio por escribir “fuego” en el suelo y el señor ardió alinstante y toda la choza, ahí fue cuando se dio cuenta que lo que ella escribiese se volvía realidad.
Desde esa ves ella perdió el conocimiento y empezó a tener insomnio, no dejaba de ver un acantilado, hasta que una noche camino hasta ella, Jan presuroso fue a su recate ya que la amaba, se describe como ella lo ve con amor pero se tira al vacio y cae a al mar. Sin dudar ni un segundo él también searrojo para buscarla sin tener respuesta.
Pasaron tres años el joven Jan fue recatado en su intento fallido de buscar a Abi por la hija del rey más poderoso de aquella época, y forma parte de su ejército, la princesa Danya se enamoro de él y siempre quería asistir de su bazo a los bailes del castillo. Pero el aun añoraba a Abi con un amor inagotable.
Hubo tiempos de guerras contra las demásislas y era deducible la pérdida por comparación de ejército, cuando de repente en el campo de batalla caiga fuego del cielo eran cuatro dragones quienes hicieron aparición, eh hicieron que todos huyeran y acabara el combate.
Sin tardar demasiado llegaron cuatro forasteros a la campaña del rey y le propusieron un trato que ellos alejarían a sus enemigos a cambio de que dejara vivir en paz a losdragones y nos los lastimaría. Para Jan le tomo segundos reconocer a Abi era la jefa del clan, sus ojos se llenaron de alegría y no sabía porque, pero lo único que quería era estar con ella. Ella le dijo al rey que le mandara su respuesta con uno de sus soldados, que cabalgara 2 kilómetros al norte ahí estrían ellos, Jan presurosos cabalgo lo dicho y ahí estaban cuatro casas de campaña y Abi en lafogata él se acerco con ganar de demostrar aquel amor incontrolable pero ella lo evadió y hasta le dijo “vete”.
Decepcionado o le quedo más que retirarse pero por haber ido una vez fue manda do para dar respuesta a el trato, y así fue, de camino a la ciudad amurallada en el desierto se apareció ella si un dragón blanco hermoso, y le confesó la verdad que ella tenía miedo al rechazo por eso loevadió de esa manera, pero él le explica y le recalco que aun coto eso la amaba incondicionalmente.
Y fue así como duraron varias semanas juntos hasta que decidieron ir a casa de la abuela para encontrar respuestas a lo que el clan de dragones estaban buscando “El quinto Dragón” la abuela dio señales que apuntaban a que se trataba de su nieta que fue raptada por la ciudad amurallada, y fue así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El quinto dragon
  • El quinto dragón
  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon
  • El quinto dragon
  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon
  • el quinto dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS