Novela De Un Amor

Páginas: 8 (1938 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Sí, aquella tarde era cobriza,las aves cantaban y el viento despeinaba su cabello largo , enfriaban sus labios mientras ella caminaba por aquel sendero donde algún dia había sonreído , se hacia de noche y ella ;la bella Aline no tenia rumbo fijo ,siempre mirando la luna ,caminando entre tanta gente tratando de ser aquel diluvio que inrrupe entre las masas. Esa noche se dirigio a casa de su amigaSofie,salieron a caminar y hablar un poco de cómo las había tratado la vida ultima mente pues tenían varios días sin verse. Pasadas las horas,Aline y Sofie decidieron regresar a casa de Sofie, al llegar Aline le sonrio y se despidió de ella, en ese momento llego el ;"Abraham",un buen amigo de Sofie. Aline voltio la vista y lo miro detenidamente y por un pequeño instante se perdió entre susojos,mientras el le sonreía susurrándole su nombre. Él se ofrecio a acompañar a Aline a su casa puesto ya era tarde, pero, eso no impedia que el momento fuera calido y agradable. Al llegar a casa de Aline ella se despidió de el con un beso en la mejilla guardando la imagen de su rostro.

Al día siguiente Aline se dirigía al colegio, como siempre con una cara de cansansio pero recordando la silueta deél; lo recordó como si lo conociera desde hace mucho tiempo, como si él se hubiera mezclado entre sus sueños antes, como si fuera aquella nube en los días soleados que todos voltean a ver . En ese instante ella sonrio y sin más que con su recuerdo entro a sus clases y el día se le hizo eterno pues pensaba como algún día podría volver a verlo, pensaba que era tan absurdo pensar eso sobre alguien queapenas había visto pero ella lo sentía tan real que la única forma de verlo de nuevo era seguir frecuentando a su amiga y tal ves ahí lo encontraría .

Esa tarde Aline se arreglo y caminaba rumbo a la casa de su amiga Sofie toco la puerta y salio el hermano de Sofie , Aline pregunto por ella y el le dijo que estaba en el parque y como Aline no sabia donde quedaba el parque el hermano de Sofiellamado alan se ofrecio a acompañarla, al llegar estaba ahí Sofie sentada en una banca viendo un partido de futbol de sus amigos, al saludar a Sofie y levantar la mirada se dio cuenta que ahí estaba él (ABRAHAM ♥), ella lo miro y el sintió su presencia y la voltio a verla y al instante Aline se ruborizo . Mientras Sofie le hablaba Aline parecía perdida, nisiquiera canalizaba bien las palabras quele decía Sofie pues solo lo miraba a él con una mirada llena de deseo y de intriga. Al llegar la noche Aline como el día anterior acompaño a Sofie a su casa, al despedirse giro la vista y ahí estaba él acompañado de alan ,le sonrio y le grito “hey,espera,te acompaño a tu casa?”, Aline solo sonrio y asintió con la cabeza. Mientras caminaban el iba contándole sobre algunos de los problemas quetenia en casa. Ella lo miro y le dijo “no te preocupes, seguro todo se solucionara pronto", y lo abrazo.Se despidieron y él partio de regreso a casa, y así fueron conociéndose durante varios meses.
Tiempo después al llegar el cumpleaños de Aline varias de sus amigas se habían organizado para ir al café y festejarle.todas iban muy bien arregladas y emocionadas por su amiga.De pronto llego Aline y conuna gran sonrisa corrió a abrazarlas a todas,empezaron a hacerle pequeñas bromas sobre su edad y que pronto seria una anciana solterona si no se apuraba a encontrar galan,en ese momento cuando las risas estaban a más no poder se apareció él, venia con un poco de prisa pero sin imaginarse que era el cumpleaños de Aline,saludo a todas y se retiro,Aline suspiro y lo vio alejándose con una sonrisaarrebatadora,todas observaron la escena y se dieron cuenta de cómo lo miraba,con esa mirada que desbordaba desesperada pasión. Todas callaron y siguieron la platica hasta que se hizo de noche y cada quien partio a su casa.
Cuando llego a su casa Aline tomo una pluma,un cuaderno y subio a la azotea,miro la luna,tan hermosa luna de octubre y comenzó a recordar sus labios,su sonrisa,sus ojos,todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Novela amor en los tiempos del colera
  • Novela De Amor Corta
  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Un Viejo Que Leia Novelas De Amor
  • Un Viejo Que Leia Novelas De Amor
  • El viejo que leia novela de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS