novela de zombies

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Año 2020
En una famosa librería de la Ciudad de México, el reconocido científico Luis Villegas ofrecía una conferencia sobre su libro “Mi experiencia con los zombies”.
¡Buenas tardes, Bienvenidos!
¡Gracias por asistir a esta presentación que es muy importante para mí!
Este libro está dedicado a la memoria de mis padres el Dr. Álvaro Villegas, la Dra. Inés Bouvier y a los reconocidoscientíficos: El Dr. Román Bowser, Hernán Rivera y Raúl Neri. Gracias a ellos que dieron su vida para que yo pudiera sobrevivir y así poder seguir con las investigaciones que ellos iniciaron.
Todo empezó el 25 de Abril del 2000, en el laboratorio de la Universidad en la Ciudad de México, donde mis padres y los científicos además de realizar investigaciones importantes eran profesores y yo alumno de dichaUniversidad.
Mis padres unidos a este grupo de científicos se encontraban trabajando en un experimento secreto y demasiado peligroso, que consistía en revivir a personas que habían muerto.
Todo iba muy bien hasta que la situación empezó a salirse de control, cuando dicho experimento provocó que el cadáver reviviera pero con efectos secundarios que consistían en atacar a cualquier ser humano conhambre desmesurada, que al morderlo lo infectaba y esto provocaba que la persona atacada se convirtiera en un muerto viviente.
Así fue como inició la epidemia de dicho virus que se propagó por la Universidad. Los alumnos al ver lo que estaba sucediendo se escondieron horrorizados en los salones, nadie quería salir por miedo a ser atacados por esos zombies. Desde los salones se les podía ver queestaban desesperados por comer.
Los científicos sorprendidos de lo que habían ocasionado, no se explicaban el por qué.
Trataban de hallar la cura para volverse inmune ante la mordida de esos seres, ya que nadie podía salir a menos que se convirtiera en un zombie o un muerto viviente.
Una parte de la Universidad ya estaba contagiada y si los científicos no se daban prisa para encontrar elantídoto que los pudiera salvar, todos correríamos el riesgo de morir o en el peor de los casos ser parte de ese grupo de seres.
¡Por fin! Después de varios días de experimentos fallidos encontraron una fórmula. Lo que no imaginaban era que solo retrasaba el efecto por unos días. Se dieron cuenta cuando un alumno al querer escapar fue mordido, llegó justo al laboratorio para pedir ayuda, loscientíficos al verlo lo inyectaron con el antídoto, así sabrían si funcionaba o no.
Después de unos días de tenerlo en observación, se dieron cuenta que habían fallado otra vez, porque el estudiante terminó convirtiéndose en zombie.
Algunos alumnos desesperados por la situación y querer escapar de ese lugar monstruoso, decidieron unirse para enfrentarlos. Salieron con lo que pudieron, se defendieron perosu intento fue inútil, porque fueron mordidos y terminaron siendo parte de ellos.
Mientras tanto en el laboratorio, los científicos seguían intentando encontrar la cura.
En un descuido, el zombie que tenían en observación mordió a mi madre, los científicos quisieron inmovilizarla pero también fueron atacados, contagió a todos menos a mi padre que se encontraba lejos observando tan aterradoraescena. Asombrado y sin saber que hacer mi padre se sintió acorralado y armándose de valor tuvo que matar a todos disparándoles en la cabeza.
¡Mi padre se había quedado solo y sin en el antídoto!
Desde un salón cercano pude observar lo sucedido en el laboratorio, ¡mi padre estaba pasmado!, me imagino lo difícil que fue matar a sus colaboradores pero sobre todo a su esposa, ¡no tuvo otra salida!Como pude y con mucha cautela llegue al laboratorio, al verme mi padre me dió un fuerte abrazo, desconsolado por lo que había pasado. Además se encontraba preocupado porque si no encontraba pronto la cura, no solo la Universidad estaría contagiada, esto podría extenderse en toda la ciudad y así hasta contagiar el mundo entero,¡ era una verdadera tragedia!.
Yo era tan solo un estudiante pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOVELA DE ZOMBIES
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS