NOVELA ESCOLAR

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
NOVELA ESCOLAR
Mi nombre es Viridiana Robles Paredes, nací el día 14 de agosto de 1982, mi madre Beatriz Paredes Ponce y mi padre Gerardo Robles Guzmán, soy la hija número dos de tres hermanos,desde siempre fuimos cuidados por mi madre y padre en el trabajo como hasta ahora.
Mi niñez fue muy bonita recuerdo que era muy juguetona y me gustaba jugar a las comiditas con mis primas y hermana,recuerdo que cuando veía llegar de la escuela a mi hermana mayor me emocionaba porque ya quería asistir a la escuela pero aún estaba muy pequeña, también de mi infancia recuerdo que me festejaban cada añomis cumpleaños con pastel, piñatas y dulces.
Cuando cumplí cuatro años me inscribieron al jardín de niños “Camarillo de Pereira” al cual me gustaba mucho asistir ya que un día al mes nos metíamos a laalberca, aparte también me gustaba mucho porque nos daban clases de música.
La primaria la curse en la escuela “Netzahualcoyotl” ya que en realidad quedaba muy cerca de mi casa tan solo bastabacruzar la calle para llegar, recuerdo que mi maestra de primer año se llama Raquel Betancourt ella me enseñó a leer y a escribir con tal dedicación que cuando era la hora de salida yo no quería irme a micasa.
En segundo grado aprendí las tablas de multiplicar, a sumar a restar y hacer cuestionarios la maestra se llamaba Alicia Bridat era muy estrictita en el sentido de que si no entendíamos oestábamos distraídos nos pegaba de coscorrones, pero eso nos hacía que estuviéramos atentos y le pusiéramos empeño a aprender.
En tercer grado mi maestra fue Antonieta Pérez de ella recuerdo que siempre nosenseñaba de una manera muy cariñosa y atenta y si no entendíamos lo que nos explicaba lo volvía hacer una y otra vez hasta encontrar la manera de que nos quedara claro.
En el cuarto grado mi maestrafue Martha Bridat de ella recuerdo sus clases muy dinámicas y su forma de explicar siempre fue muy clara y con problemas de la vida real, de un ejemplo siempre explicaba todas las materias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela Escolar
  • La Novela Escolar
  • novela escolar
  • NOVELA ESCOLAR
  • NOVELA ESCOLAR
  • mi novela escolar
  • novela escolar
  • Novelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS