novela orgullo y prejuicio xiomara

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Este libro, es fenomenal. Te hace sentir tantas emociones juntas, y te enseña muchas cosas
Un libro muy bien escrito que demuestra el potencial de la autora
Irónico y realista análisis de lasociedad inglesa del XIX; los personajes están muy bien definidos y si te gustan las relaciones tormentosas no empalagosas, lo disfrutarás.
La historia de un vehemente amor que permanece oculto bajo lamáscara de la arrogancia y petulancia del enigmático Fitzwilliam Darcy. Excelente obra por la forma en que expone los múltiples vicios de la sociedad.
mas creo personalmente que su valor radica en elaspecto contextual que en general encierra la obra de Jane Austen, una época en la que la mujer estaba relegada a espacios muy estrechos tanto pública como intelectualmente. Por esa razón la obra de Austenrevela un esfuerzo por reivindicar a las mujeres de su época dotando a sus personajes femeninos de rebeldía, carácter y pensamiento crítico. En este caso Elizabeth, cuestionando las razones para elmatrimonio arreglado se impone sobre las razones sociales con su propia elección. Se revela con su carácter a Darcy, cosa poco esperada de las mujeres ante un hombre, quien además es rico.
muchaexactitud en su redacción
Debo admitir que lo que mas me gustó fue cómo fueron cambiando los personajes a medida que transcurría la historia. Grandes personajes muy bien logrados, una prosa exquisita y esacaracterística ironía y sarcasmo propia de Austen.
Diálogos extraordinarios y personajes muy bien construidos todo acompañado de una ambientación exquisita
 quedé encantada con la su estilo y la formade mostrar la sociedad de esa época y los sentimientos de los personajes
Un portal a una epoca antigua y a la mente ingeniosa de una jovencita
 

con unos protagonistas fantasticos. El único fallo quepuedo ponerle es que no podia leer tan rápido como me hubiera gustado, ya que está escrido de manera que tienes que estar completamente pendiente de cada coma o te pierdes la mayoría del sentido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dialogo novela orgullo y prejuicio
  • Novela De Orgullo Y Prejuicio (Resumen)
  • Orgullo y Prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • orgullo y prejuicio
  • Orgullo Y Prejuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS