Novela

Páginas: 11 (2673 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
A prueba de Venganzas… dónde se encuentra el verdadero amor
Personajes
Angielis: es una mujer emprendedora y luchadora, adora más que nada en el mundo a sus dos bebés, pero su pasado traumático causará de nuevo estragos en este nuevo presente,
Alfredo: es el esposo de Angielis, un hombre que la quiere y realmente la valora, conviven desde aproximadamente la edad de los babys, aunque no es supadre biológico los ama y cuida como si lo fuese tanto a dar la vida por ello y mucho más
Jhoender: es un hombre adinerado y orgulloso, que aquel pasado lo obliga a partir de la cuidad hasta california, vive con su esposa anahís y su hija Anni-* quien para él es su adoración y que con tan solo una sonrisa lo hace cambiar de opinión fácil y rápidamente, en que el pasado y los ángeles no solodejo aquella infancia de adulterios si no también dos hijos que aun el no sabe.
Anahís: es la esposa de Jhoender, de amante pasa a ser su mujer, es una gran chica aunque depende de un hombre y del dinero, es llevadera en cualquier tipo de relación y planea estrategias para que nunca su esposo logre separarse de ella así arriesgándose a perderlo todo.

Marian: es la mejor amiga de Angielis, vivecon su esposo y su hija camilla, vive con muchas comodidades gracias a ser dueña de un negocio, es una mujer que la amistad es la base de su vida, le encantan los niños, su vida es definida en alegría y preocupaciones, sus únicos motivos a pelear con su esposo es otra cosa sinónima a una simple rutina. No necesariamente es a hacer lo mismo siempre, le gusta que el brinde todo su amor y atenciónaunque al parecer logre ser un poco complicado… pero el amor logrará vencer a el habito y el cansancio?
Alexander: es el esposo de Marian, un hombre trabajador que le encanta salvar vidas, la medicina es más que su trabajo su pasatiempo realmente lo que le gusta hacer, aunque tenga que sacrificar su amor, es un padre preocupado por su familia y lucha para que no os falte nada aunque lasdiscusiones lluevan, las diferencias no superan un gran sentimiento.
Aisbel/Chris: son los hijos “gemelos” de Angielís, de tan solo 6 añitos son muy astutos y alegres, adoran inmensamente a su mami y a su padre (de crianza) sin ellos saber que su vida de alegría pueda cambiar con una sorprendente noticia, estos chiquillos son obedientes pero la rebeldía en Chris puede llegar a poco a poco su crecimientounir piezas que falta en su pensamiento y en la historia que el mismo se crea siendo mitad de ella una real y triste verdad.
Stefa: es prima de anahí, una chica que ama su soltería ,totalmente extrovertida y fuera de lo común, su carrera tiene un gran altibajos ya al no poder valerse solamente por el flash y sesiones, el modelaje es su pasión y los chicos su diversión, su vida es definida enpuras fiestas y salidas..es responsable salir a luz muchas sorpresas y secretos ocultos ,en aquella vieja amistad puede opacarse tras recuerdos y verdades.

CAPITULO 1
Estaba Angielis preparando el desayuno muy temprano, cuando siente los dulces brazos de su esposo rodeando su cintura suavemente.
Alfre: Buenos días mi vida (y le da un beso)
Angielis: buenos días mi vida, siéntate y te sirvoAlfre: okey mi vida..
Llega aisbel..
Aisbel: hola papi, hola mami
Alfre: buenos días princesa..(la carga)
Angi: hola corazón., y tu hermano?
Chris: aquí estoy má, quiero mi desayuno ahora mismo (muy repelente)
Angie: aquí esta tesoro, toma (le da el desayuno) toma (dirigiéndose a aisbel) toma mi vida .. a ver falta algo más? (un poco atareada)
Alfre: tranquila mi vida, ven siéntate (beso)AL TERMINAR DE DESAYUNAR**
Angielis está recogiendo los platos para lavarlos y suena el teléfono
Angi: vé tu mi vida puedes? (mientras fregaba)
Alfre: tranquila mi vida.. ve tu .. te ayudo yo lo hago (sonríe)
Angielís: (atiende) Aló? Hola amiga, cómo estás?¿
Marian: bién en lo que debería decir cariño :/
Angielís: que pasó? Que ocurre?
Mari: tengo que contarte algo amiga es realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS