NOVELA

Páginas: 163 (40693 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
UN CAMBIO EN MI VIDA

Salí lentamente del cubículo del baño, literalmente arrastrando los pies. Definitivamente 18 horas de viaje en avión no eran buenas ni para mí ni para mi estómago. Me sobé la pansa, tal vez no debí de haber desayunado cereal de fibra esta mañana. Tomaré el consejo otro día.
No se oía ruido alguno en el baño, solo la música clásica que sonaba. Probablemente Beethoven.No quería alzar la voz, no sé qué parecería pero igual lo hice.

- ¿Isa?- llamé a mi mejor amiga con esperanzas de que siguiera ahí dentro- ¿Isa?- repetí dicho asunto, pero no obtuve respuesta alguna. Este es exactamente el momento en el que gritaría y correría en círculos. Pero de seguro estaba alguna maestra esperándome afuera, solo debía salir lentamente por la puerta y ahí me encontraría a laProfesora Patterson… claro, ahí me la encontraría.

Caminé hacia el espejo y me miré en este, estaba muy pálida. Opté por mojarme la cara y meterme una pastilla de menta en la boca. Me amarré el pelo en una cola de caballo y me puse un poco más de maquillaje para que se disimulara mi palidez.

Desvié mi cara hacia la puerta y caminé hacia ella, empujé levemente con temor y la atravesé. Cerréla puerta frente a mí y cerré los ojos fuertemente. Me volteé lentamente y abrí un ojo, luego el otro. No había nadie. Los volví a cerrar y los volví a abrir. Oh oh, esto no era bueno.

Miré hacia todos lados, no solo no había nadie de mi escuela, sino que no había absolutamente nadie. ¡Rayos! Pensé enseguida. ¡Acababa de llegar a Inglaterra y ya me había perdido! Soy increíble, soy simplementeincreíble. Siempre me he preguntado ¿Por qué a mí? Siempre a mí me pasa de todo. ¡Perdida en un aeropuerto! Aunque pensándolo bien, era lo único que me faltaba.

Caminé por un pasillo y atravesé una puerta de cristal. Conforme iba caminando, la gente iba apareciendo y mi corazón comenzaba a latir de manera normal. Divisé lo que parecía gente que trabajaba en el aeropuerto y me acerqué a uno deellos

- Disculpe- dije tocándole levemente el hombro para que se diera vuelta- ¿Ha visto a un grupo grande de jóvenes por aquí?
- Claro- dijo expresivamente. Esperé unos segundos y no obtuve respuesta
- ¿Podría decirme dónde están?
- Se han ido hace como 10 min- Puse mis manos sobre mi cara y las quité rápidamente. Me di vuelta pesadamente y comencé a caminar lejos de él. A mis espaldasescuché algo como “Cuando necesite señorita, no es necesario que de tantas gracias” Yo solo rodeé los ojos y seguí mi camino.


Caminé un poco más hasta bajar unas escaleras eléctricas. Desde ahí pude ver la puerta del edificio. Caminé hasta ella, sintiendo que algo me faltaba, pero de seguro era el hecho de que me faltaba todo mi grupo, estaba sola.

Noté que llegó un Taxi. De él bajó una señorade tez morena con lo que parecían ser rastas y un hombre, que deduje que era su acompañante. Ella mencionó algo en un idioma extraño “Sain” o algo así, pero después de esa palabra siguió hablando en inglés.


- ¿Sus maletas?- me asusté debido a que alguien me había hablado
- ¿Qué? ¿Qué pasó?- contesté rápidamente moviendo la cabeza
- Maletas- repitió ¡Rayos! Sabía que algo me faltaba.
- Eh,espere aquí- dije haciendo una seña con las manos y salí corriendo de nuevo al interior del aeropuerto.

De nuevo ahí dentro. El único problema es que definitivamente no sabía cómo llegar hasta donde se agarran las maletas. Miré hacia el techo y de nuevo seguí los carteles que indicaban con flechas hacia dónde ir.

Enseguida noté mi maleta de entre todas, al menos seguía ahí. Caminé hacia elladespreocupada, la iba a agarrar cuando en ese momento otro muchacho la agarró. ¡RATA!


- Amm, disculpa esa es mi maleta- dije, debo admitir, prepotentemente.
- Amm, no lo creo- dijo el chico volteándome a ver. No lo voy a negar, era MUY guapo. Moreno y con piercing.
- Si, justo ahí dice mi nombre- dije señalando el papel que tenía engrapado en la parte superior de la maleta- zara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS