Novela

Páginas: 51 (12508 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
En una tarde de invierno en el parque los lirios se encontraba una joven de buen parecer con unos ojos azules y un cabello largo y rubio, ella sentada bajo un árbol dibujando el hermoso paisaje que la rodeaba y soñando con llegar a ser una de las mejores pintoras. Pero en su interior se entristecía porque sabía que venía de padres de bajos recursos por lo cual ellos no podían brindarle lonecesario para cumplir su sueño.
A su vez pocos metros se encontraba un joven de alto, moreno y de buenas vestiduras, que se encontraba entristecido por los problemas que pasa en su familia, ver a sus padres pelear a cada momento era como un infierno para él y prefería salir de su casa, existía un lugar que el siempre buscaba, el lugar que era su refugio donde él se podía desahogar donde se sentía enpaz y libre de toda presión si era ese mismo lugar donde la joven se encontraba. Era el parque “Los lirios” en las afueras de Madrid.
Ella bajo el árbol, el frente al lago sin saber de dónde de pronto aparecieron unos cisnes blancos, muy bellos, los cuales atrajeron sus miradas los dos muy emocionados observando a los cisnes, los seguían con la mirada eso hizo que sus miradas se entrelazaranentre si se miraron fijamente a los ojos quedaron cautivados el uno con el otro fue inexplicable lo que sucedió en ese momento fue como si una fuerza mágica, o el destino el que hizo que surgiera ese momento tan especial e inolvidable para ambos. Sin imaginar que ese era el inicio para una gran historia de amor.
Ya se hacía tarde ella regresaba a su casa pues tenía que ir ayudar a su madre en losquehaceres de su casa pues siempre lo hacía. Mientras iba de regreso a su casa no para de pensar en ese momento en lo que había sucedido con ese joven buscaba una explicación pero no la encontraba. Momentos después de haberse ido ella del parque, el también se fue y le pasaba lo mismo que a ella se encontraba en la misma situación inexplicable en que pudo ser eso? se encontraba muy sorprendidopues nunca le había sucedido algo así el decía: todo fue tan rápido tan maravilloso algo que jamás olvidare.
Llegando ella a su casa seguía pensando en ese momento pero sabía que tenía cosas que hacer en su casa y que yo no podía seguir pensando en lo mismo. Al ver a doña Esperanza su madre la saludo muy alegre como siempre pero hoy tenía un brillo especial en sus ojos lo cual su madre noto y ledijo Valeria q paso este día??
Valeria: nada mami porque la pregunta?
Esperanza: es que noto un brillo especial en tus ojos que jamás había visto cuando te fuiste tus ojos no brillaban de tal manera y ahora que regresas traen un brillo muy hermoso. Segura hijita que no paso nada especial mientras te encontrabas fuera de casa ?
Valeria: si mami segura.
Esperanza: ummm ok hija está bien si tú lodices te creeré. Solo quiero que sepas que puedes confiar en mi yo estaré para ti siempre para escucharte y ayudarte en lo que necesites nunca dudes en pedir un consejo, en contarme tus alegrías y tristezas como madre te amo y estaré para ti siempre.
Valeria: gracias mami no sabes cuanta satisfacción me da escucharte decir eso tus palabras me llenan de alegría tú eres mi esperanza gracias porprotegerme y estar a mi lado incondicionalmente. Mira ven te quiero mostrar lo que pinte el día de hoy.
Esperanza: haber hija muéstrame
Valeria: mira es el lugar más hermoso que existe para mí, es mi lugar favorito.
Esperanza: muy lindo lugar, y muy linda pintura no cabe duda que tienes mucho talento lástima que tu padre y yo no podemos ayudarte para que salgas adelante y llegues hacer muyreconocida. Pero yo se que algún día vas a llegar hacer una de las mejores artistas que el mundo va conocer ya verás todo a su tiempo.
Valeria: si yo también así lo creo y confió en Dios que así será.
Isaías: llegando a su casa corrió a buscar a su abuela se encontraba muy ansioso muy emocionado. Buscaba a su abuela porque sabía que su abuela era la única persona en la que mas podía confiar y la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS