Novela

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
1 Preparativos



Estaba Luis dentro de su automóvil iba en busca de Margaret (su novia),Luis era un chico hiperactivo algo loco y era aventurero. Era alto, de cabello castaño, ojos marrones ymusculoso, tenía 22 años (no les voy a mentir era uno de esos chicos que creen que son la octava maravilla). Margaret era una chica que le encantaba opacar a las demás tal cual una sifrina, de esaspersonas que creen que el mundo gira alrededor de ella. Era de mediana altura, cabello rubio ojos azules tenía 20 años.

Después de buscar a Margaret iba en busca de Andrea y Juan (dos amigos),Andrea era una chica muy talentosa, inteligente y le gustaba la música. Era de mediana altura, cabello castaño, ojos verdes y tenía 21 años y Juan era un chico de baja altura flaco parecía desnutrido,de cabello y ojos negros. Tenía unos lentes que le tapaban casi toda la cara era uno de esos a quienes llaman “nerd” era un chico bastante estudioso y muy pero muy cobarde. Todos ellos eran amigos (laverdad no sé cómo estaban juntos, todos eran tan diferentes pero igual se querían mucho). Ellos habían quedado en ir de excursión a un bosque ese día en la tarde. Lo llamaban el bosque del misteriola verdad no sabían por qué.

Cuando Luis llego a la casa de Margaret le abrió la puerta su mamá y la llamo -¡Margaret te buscan! Y ella respondió -¿quién mamá? -¡es Luis! Dijo la mamá - ¡ahhdile que me espere, bajo en un instante! Respondió entusiasmada Margaret. Ella estaba terminando de empacar, salió rápidamente, lo saludo y se fueron a buscar a Andrea y a Juan. La conversación entreLuis y Margaret en busca de Juan y Andrea no era muy compleja solo se decían que estaban muy entusiasmados por la excursión. – ¡Hemos llegado a la casa de Andrea! Dijo Margaret (Juan y Andreahabían quedado en encontrase allí) –Hola ¿qué tal? dice Andrea muy emocionada –¿Como están? Dice Juan - Hola le responden Luis y Margaret en coro –¿No están emocionados por el paseo? Dijo Margaret -Si!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS