novela

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
-Poeta:
Luis de Góngora
-Hablante Lírico
-Objeto Lírico
El amor y el frio de la vida
-Tema lírico
Amor y desamor
-Subgénero
Letrilla
-Tipo de verso
-Tipode estrofa
-Tipo de rima
-Epoca literaria
-Recursos Literarios

23 años de experiencia



Divisas San Jorge Casa de Cambio es una Institución del SistemaFinanciero Mexicano, especializada en cambios de divisas desde 1988.

En la ciudad de Monterrey San Jorge se ha consolidado como el líder natural de mercado de cambios enmenudeo y contando con 25 sucursales en su área metropolitana y actualmente con crecimiento fuera de Nuevo León en ciudades como Guadalajara, Chihuahua, Querétaro, Acapulco,Zihuatanejo y Cancún.

El ramo corporativo y empresarial de ejecutivos expertos de San Jorge prepara todos los días soluciones en divisas a la medida para empresas querequieren un alto nivel de servicio personalizado y de calidad. El servicio y atención se extiende a todo el territorio nacional, laborar con transparencia y honestidad, asícomo un excelente servicio.

Divisas San Jorge es regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores desde el año 2006, teniendo un expediente impecable ante lasautoridades. Hemos sido auditados por despachos reconocidos a nivel mundial como Deloitte, Kroll, Ernst and Young, y más recientemente Grantt Thornton.

Nuestra misióncon el sector empresarial es encontrar ahorros cambiarios para nuestros clientes que les reditúe en un mayor margen de operación, brindando un servicio personalizado yprofesional que deje altamente satisfecho al usuario del servicio.

La transparencia y honestidad es lo que nos marca como actores destacados en lo que hacemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS