Novela

Páginas: 64 (15973 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Una tarde lluviosa de invierno estaba yo paseando con un amigo por las oscuras calles de Londres, en Inglaterra. No soy inglesa, soy de otro país, pero mi patria entró en guerra y yo me fui de allí. Mi padre fue a batallar y mi madre, que era del equipo médico, fue a curar a los heridos. Un día hubo una explosión, causada por una bomba del bando contrario. Hubo seis muertos, dos mujeres y cuatrohombres. Me llevaron a reconocer los cuerpos y conseguí ver a mi padre y a mi madre, algo calcinados y por supuesto muertos.
Después me fui con una familia adoptiva, ingleses y me llevaron a su país. No tenían hijos, soy la única. Esto es muy bonito, pero, yo no soy una chica normal... Antes de deciros porque me presento.
Me llamo Lucia, tengo 16 años, aunque parezca mentira, los ojos rojos comola sangre, y no son lentillas, soy morenita de piel, y el pelo largo, ondulado y de color castaño oscuro y soy de estatura normal.
Ya me presenté, ahora digo porque soy una chica rara, ¿quién ha visto a una persona de ojos rojos? Nadie, es cierto NADIE. Yo al principio los tenia marrones, pero se volvieron del color que tengo ahora...
-¿Tienes alguna explicación de por qué somos así? Nuestrosojos te digo.
Me quedé mirando al chico fijamente, mi cara reflejaba algo entre ira y miedo... Se que reflejaba esto porque mi mejor amigo, Luis, me miraba raro. Luis, muy simpático el chaval, pelo negro, liso y algo larguito, viste siempre de negro, con una chupa de cuero negra, unos pantalones también de cuero y unas botas camperas, y muchas veces una camiseta de ''Pantera''. Como ya he dichoes mi mejor amigo, y, siempre lleva un collar de pinchos... Es heavy. También tiene los ojos raros, de color amarillo, como los gatos. Cosa curiosa, tampoco es ingles. Ya os enteraréis el porqué de todo...
-Luis, no tengo explicación para eso. Y creo que tu tampoco.
Bajó la cabeza y suspiró.
-No, tampoco la tengo. Pero ayer hice una cosa algo rara.
Volví a mirarlo con los ojos muy abiertos.-¡¿Tu también?!
-Si, y estoy aprendiendo a controlarlo, que rápido soy. Fue ayer mientras me duchaba...
-Ve al grano, no quiero detalles.
-Bueno la verdad, me estaba secando, me mire al espejo, estaba lleno de humedad, cerre los ojos y al abrirlos la humedad desaparecio. Mis ojos por un insatante fueron marrones, pero en seguida se volvieron amarillos.
-Maldito, las mujeres van primero. Yosolo desee que el fuego se apagase y...
El movil sonó en ese momento, lo agarre y hablé, era mi ''madre''. Me llamó para decirme que volviese a casa, ahora y rápido. Habían venido parientes. Descolgué y me despedí de Luis.
-Bueno, Luis, es mi madre... Me tengo que ir, ya te contaré mañana lo que pasa con la familia y lo demás. ¡Adiós!
-Adios Lucia... Ya te contare mañana como voy con el temaeste. ¡Adios!
-Muy bien.-Dije con rintintín.-Adios.
Me giré y desaparecí en la oscuridad, de pronto, las calles estaban débilmente iluminadas. Andé unos metros y de pronto escuché un ruido, un hombre apareció de la nada, con un cacharro de esos que utilizan la policía para inmovilizar a los cacos. Se acercaba con cara de psicópata y riendo como un loco.
-Jajaja... Nena ven, no te voy ha hacer daño.-Ni en broma.-Dije desafiante.
De pronto me agarraron por detras, no me soltaban y el tipo se acercaba cada vez más, con sonrisa psicópata en la cara, deseé salir, escapar de esa situación. Cerré los ojos, y, cuando los volví a abrir me encontraba delante de mi casa. Miré una y otra vez a los lados, no había nadie y entré en la casa, me quité los zapatos y me quedé en calcetines (costumbrejaponesa).
-¡Ya estoy en casa!
Mi madre Nancy, mujer de cabello largo y negro como el carbón al igual que los ojos, algo bajita y delgada, salió corriendo y me dio un abrazo.
-Bienvenida a casa Lucia. Te estábamos esperando, pasa hija.
-<<Que simpática, siempre igual, no se como no se enfada conmigo cuando llego tarde>>. Vale, ¿quienes han venido?
-Tus tíos y tus primos, querían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS