Novela

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Introducción



Isabel Allende es una reconocida escritora chilena que presenta una excelente obra literaria titulada “LA CIUDAD DE LAS BESTIAS”, en esta obra se desarrollan misterios y peligrosen la profunda y maravillosa AMAZONAS. La historia es enmarcada por un joven norteamericano con tendencias modernistas con tan solo 15 años de edad. Este niño le da un giro total a su vida citadina,ya que se interna en la selva aprendiendo a vivir en ella, obligado por las circunstancias y por su abuela Kate Cold. La obra muestra diversas aventuras, en las cuales Alexander Cold aprende avivirlas de manera emocionante y guiada por el deseo, la esperanza y el amor. Y sus aventuras que Alex cold vive estando en amazonas con sus hermanos.

Presentación

su abuela Kate mientras su madre vaa Texas para un tratamiento contra el cáncer, la abuela Kate vive en nueva york es periodista y hace reportajes de viajes para la revista internacional geographic.la revista había financiado unaexpedición al corazón de la selva amazónica entre Brasil y Venezuela es por donde Alex viajaría con ella en amazonas. El objetivo del viaje era encontrarse con una bestia un animal gigantesco parecido ayeti que muchas personas decían que ya la habían visto.


1.
Un movimiento pendular es el movimiento que realiza un objeto de un lado a otro, colgado de una base fija mediante un hilo o unavarilla. La fuerza de la gravedad lo impulsa hacia el suelo, pero el hilo se lo impide, y la velocidad que lleva hace que suba de nuevo creando una c

Movimiento Pendular

Un movimiento es rectilíneocuando un móvil describe una trayectoria recta, y es uniforme cuando su velocidad es constante en el tiempo, dado que su aceleración es nula. Nos referimos a él mediante el acrónimo MRU.

Laaceleración se define como un cambio en el VECTOR velocidad. Sabemos que un vector se define completamente con:

Módulo, dirección y sentido.
1 Movimiento Ondulatorio
Cuando se arroja una piedra al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS