Novela

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Elizabeth & Nicholas …

Cuando elizabth te cuenta de Nicholas
La primera vez que lo conoces
Graciosso momentos
Era un dia normal, tranquilo , hermoso ,un clima tan calido que casi podias oir el viento soplar y el sonido de las hojas de los arboles moviéndose ala misma sinfonia ,al igual que el reboloteo de las bellas aves, si, era un dia igual que cuaquiera , pronto llegaría a lamansión de la señorita Elizabeth .
Al llegar , salude al panadero real como de costumbre con una gran sonrisa,
-¿donde se encuentra elizabeth? – como toda buena dama de comprañia tenia que estar con ella en todo momento , apoyarla , aconsejarla ,pero sin de un momento a otro , nos volvimos grandes amigas, ya no era solo por trabajar en ello, sino se volvió una gran amistad de la que nunca pensé quepasaría , en ninguna trabajo había pasado , pero la señorita Elizabeth tenia ese don de simpatizar a la gente , ser buena persona y una gran amiga, sin importar que era la hija de el rey ,porque la mayoría de las veces piensas que es una de esas princesas presumidas, caprichosas y egoístas pero no fue asi .
-En su habitación , se veía muy contenta desde que vio a aquel muchacho de rizos en elmercado- dijo el panadero sin dejar de hacer sus panes reales

-¿muchacho? ¿Qué muchacho con rizos? ¿de que esta hablando? - dije confundida y un poco enfurecida -como su dama de compañía tengo que saber todo eso -
-rio- tranquila Charlotte , si quieres saber preguntale tu misma –
-¿y usted como sabe de eso?- pregunte con sospecha-
- sabes como es el rey , quiere que siempre estemos cuidandoa Elizabeth
-¿cuidarla? , ¡la están asfixiando!, eso es invadir su vida – estaba un poco molesta por que no la dejaban vivir y porque había dicho nada Elizabeth sobre ese muchacho , tal vez era delincuente , un borracho, o otra cosa mucho mas atroz , un monstruo con rizos talvez.
-Son ordenes de el rey , ¿acaso quieres contradecirlo? ¿quieres perder tu trabajo ya?
-No!, es solo que no estabien eso-
-Si esta bien o mal no es nuestro problema-
Lo mire con furia y odio, y solamente me di media vuelta , no podía creer que el rey estuviera haciendo tal cosas horrorosa, si seguía así Elizabeth tal vez se escaparía de tanta desconfianza que tienen de ella.
Pensaba tantas cosas mientras subía las inmensas escaleras que parecía que nunca acababan ,mejor para mi, mas cosas en que pensar.A l terminar fui inconscientemente a la habitación de Elizabeth , era la costumbre, al abrir la puerta vi a aquella joven recostada en su cama , en su inmensa cama, boca abajo ,todo en este palacio era inmenso, ¿que esperaban?, era de el rey.
Me diriji directamente a la cama, me sente a su lado y le sacudi un poco el homrbro ,
-¡ah! ¡Charlotte! ¡Me asustaste!- se levanto rápidamente de sucama ,me quede sorprendida de que no me habia escuchado al entrar.
-lo lamento, crei que ya sabias que estaba aquí-
-no, lo lamento , eh estado pensando tanto en alguien-
-¿en quien? ¿ en dafmee?- dafmee era su mascota , era una bella french pudú .
-Reimos – no, ¡en un muchacho!- cuando lo dijo salto de emoción, me tomo de las manos y me miro con ese resplandor en sus ojos , de que estabaenamorada, ¡dios! La hija de el rey estaba enamorada de un tipo que acababa de conocer en el mercado real.
No supe que decirle, ni como reaccionar , solo le regale una dulce y simple sonrisa.
-cuentame sobre el-
-es , es , es la mejor creación de el universo y con rizos , y es todo un caballero, su rostro parece de marfil, ¡dios! Y sus ojos , sus ojos color almendra que te hinoptizaban en unsegundo –suspiro- espero volver a verlo
-y ¿en donde lo conociste?-
-si te lo digo me diras que es una locura que me haya gustado-
- por dios Elizabeth , te eh soportado locuras peores , como cuando se te derramo jugo de uva por accidente en el sr.bigotes y no te habías dado cuente , pensabas que era sangre , tenias a todos en el castillo tratando de que cesara la “sangre”.
-era solo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS