Novela

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
VENEC & ZANC

Cierto día, en un lejano bosque encantado, donde existían criaturas mágicas de todo tipo, gnomos, trolls, hadas, duendes y elfos, vivía Zanc, un joven elfo de pocos amigos, peroamistades sinceras, seguro de sí mismo, aventurero y noble en cualquier situación.
Zanc vivía en el segundo hongo a lado del arroyo que dividía la aldea de los elfos y de las hadas y donde todoslos habitantes del bosque podían tomar el agua que les hiciera falta, una tarde de otoño, Zanc, como todos los días, intentaba atravesar el río para descubrir que es lo que había en las otras aldeasvecinas, hasta que un día encontró la forma y pudo atravesarlo y llegar a la aldea de las hadas, donde de inmediato conoció a Venec, un hada que lucía distinta a los demás, con un brillo no tanluminoso, pero muy llamativo para Zanc, y que en segundos despertó su atracción.
Zanc, estaba muy indeciso pues, era la primera hada que le gustaría conocer, pero Venec, con su mirada lo intuyó y eldecidió hablarle, pronto, se hicieron amigos, tanto, que Zanc buscaba cualquier forma de ir a la aldea de las hadas para pasar el rato con Venec.
Sin darse cuenta Zanc y Venec estaban profundamenteenamorados y todo era felicidad para ellos, hasta que un día los padres de Venec se dieron cuenta de lo que sucedía, y aplicaron una de las principales reglas del bosque, la cual, dicta que dos criaturas dedistinta especie no pueden enamorarse, mucho menos pasar la vida juntos.
Pronto, se corrió el rumor en ambas aldeas y se decidió poner una barrera, que impidiera que Zanc y Venec tuviesen contacto.La vida para Zanc y para Venec, era terrible, pues pasaban las horas sufriendo por el profundo amor que sentían. Venec, encontró la forma de volver a estar con Zanc, pues su viejo amigo búho, era elindicado para mandarle cartas, donde le escribía la falta que le hacía y las ganas que tenía de estar con él.
Búho, cumplía su parte llevándolas al buzón de la aldea de los elfos, pero ahí, eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS